Saludos desde Murcia

¿Eres nuevo en Zonadepruebas? ¿Quieres que los demás sepan un poco más de ti? Dinos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia y déjanos conocer algo de ti.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.

Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.

Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.



Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
jepalza

Re: Saludos desde Murcia

Mensajepor jepalza » 02 Ene 2013, 20:41

vtsartas escribió:que compré en el RetroEncounter 2011


¿estuviste en la Retroencounter 2011? Entonces tuvimos que vernos, aunque sea de reojo. :term: Yo estaba tras el mostrador de uno de los puestos. ;-)

En cuanto al Basic, es la cosa mas chula del planeta. Programar en Basic, aunque sean tonterías, es lo mas chulo que hay (que no sea estar junto a una chica o jugar una partida al Galaxian :meparto: )

Luigi
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 123
Registrado: 13 Oct 2012, 10:12
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Ubicación: Murcia

Re: Saludos desde Murcia

Mensajepor Luigi » 02 Ene 2013, 22:24

Bienvenido paisano. Estarás como en tu casa

Avatar de Usuario
vtsartas
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 520
Registrado: 05 Oct 2012, 11:18
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: NeoGeo
Primera consola: NeoGeo
Ubicación: Murcia
Gracias dadas: 46 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Saludos desde Murcia

Mensajepor vtsartas » 03 Ene 2013, 08:42

Luigi escribió:Bienvenido paisano. Estarás como en tu casa
Muchas gracias Luigi!!! =D>

retromur escribió:Bienvenido!! otro murciano por aquí!! Dentro de nada ya podemos hacer nuestra Murcia-Retro-Party!
Saludos
Mimbres hay para hacerla...ya te digo!!! Realmente soy jumillanico, pero desde hace un año vivo en la capital (casado con una capitalina)...¡viva el vino!!! 8-[

jepalza escribió:
vtsartas escribió:que compré en el RetroEncounter 2011

¿estuviste en la Retroencounter 2011? Entonces tuvimos que vernos, aunque sea de reojo. :term: Yo estaba tras el mostrador de uno de los puestos. ;-)
En cuanto al Basic, es la cosa mas chula del planeta. Programar en Basic, aunque sean tonterías, es lo mas chulo que hay (que no sea estar junto a una chica o jugar una partida al Galaxian :meparto: )


Estuve, si... aunque como no conocía a casi nadie, la verdad es que fuí un poco 'autista'. Si que pasé un poco más de tiempo con los 'vintagenarios', donde cargué el CPC464, un C64... y alguna cosilla más. ¿En qué stand estabas? Igual sales en alguna foto de las que hice: https://plus.google.com/photos/113818426281279127595/albums/5594657000967414929?authkey=CKzuxJaPnvyxvgE
Y lo del Basic, de verdad, es una maravilla ver que con lo que uno teclea se generan cosas en pantalla. Aunque no me atrevo a compararlo con las otras dos cosas...jjjjjjjjjjj :lamer:

Avatar de Usuario
princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1679
Registrado: 19 Jul 2012, 12:01
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: C:\JUEGOS
Gracias dadas: 143 veces
Gracias recibidas: 93 veces

Re: Saludos desde Murcia

Mensajepor princemegahit » 03 Ene 2013, 11:48

vtsartas escribió:
dieguitron escribió:Bienvenido,no te hagas tanto de rogar para poner unas foticas de tus cacharros, quemejor forma de empezar 2013.

:oops: No es hacerme de rogar, tengo que hacer las fotos como es debido... pero dejo un pequeño adelanto (tampoco hay ninguna super-rareza 8-[ ), un Spectrum +2 de las últimas hornadas, con su par de juegos de Ocean incluidos ( Robocop 2 y Chase HQ 2), usado un par de veces (los juegos sin abrir) , encima se ve un Amstrad CPC 464 que compré en el RetroEncounter 2011 (tiene la goma del cassette rota)... más y mejores fotos, próximamente! \:D/
Imagen


Bienvenido al foro, posiblemente ese spectrum police pack casi sin usar ha sido fruto de los remordimientos de haberle hecho perrerias al tuyo desde navidades del 92? :mrgreen:

Por cierto feliz año 2013 :christmashello:

Avatar de Usuario
vtsartas
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 520
Registrado: 05 Oct 2012, 11:18
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: NeoGeo
Primera consola: NeoGeo
Ubicación: Murcia
Gracias dadas: 46 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Saludos desde Murcia

Mensajepor vtsartas » 03 Ene 2013, 12:16

princemegahit escribió:
vtsartas escribió:
dieguitron escribió:Bienvenido,no te hagas tanto de rogar para poner unas foticas de tus cacharros, quemejor forma de empezar 2013.

:oops: No es hacerme de rogar, tengo que hacer las fotos como es debido... pero dejo un pequeño adelanto (tampoco hay ninguna super-rareza 8-[ ), un Spectrum +2 de las últimas hornadas, con su par de juegos de Ocean incluidos ( Robocop 2 y Chase HQ 2), usado un par de veces (los juegos sin abrir) , encima se ve un Amstrad CPC 464 que compré en el RetroEncounter 2011 (tiene la goma del cassette rota)... más y mejores fotos, próximamente!


Bienvenido al foro, posiblemente ese spectrum police pack casi sin usar ha sido fruto de los remordimientos de haberle hecho perrerias al tuyo desde navidades del 92? :mrgreen:

Por cierto feliz año 2013 :christmashello:


Jajajajajaja!!! :mrgreen: Así es... el del 92 se le partió hasta la tecla del Play del cassette de tanto cargar MatchDay II (los alimentos ahora se los doy vía Divide, uno que pillé de Papaya Labs). El Police Pack lo conseguí mucho después, para tenerlo "archivado". Gracias! feliz 2013! :christmasguino:

jepalza

Re: Saludos desde Murcia

Mensajepor jepalza » 03 Ene 2013, 13:49

vtsartas escribió: ¿En qué stand estabas? Igual sales en alguna foto de las que hice


En el de Retrowiki, cuando era moderador de esa web ;-) (junto a mi hijo, que está tras de mi)
Imagen0691.jpg
Imagen0691.jpg (20.23 KiB) Visto 8200 veces

Avatar de Usuario
vtsartas
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 520
Registrado: 05 Oct 2012, 11:18
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: NeoGeo
Primera consola: NeoGeo
Ubicación: Murcia
Gracias dadas: 46 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Saludos desde Murcia

Mensajepor vtsartas » 03 Ene 2013, 14:01

jepalza escribió:
vtsartas escribió: ¿En qué stand estabas? Igual sales en alguna foto de las que hice

En el de Retrowiki, cuando era moderador de esa web ;-) (junto a mi hijo, que está tras de mi)


Qué pequeño es el mundo! jjjjjjjjjjj
Me suena bastante ese stand... había un QL reproduciendo video... y en la zona de venta habían un montón de cintas de commodore...
Estoy dejandole caer desde hace unos días a mi chica que igual hacemos un finde en marzo por Madrid... casualmente el de Retromadrid (jjjjjjjj :lol: ) Y como la contraprestación es ir a un musical en la capital... yo encantado!!! \:D/

Avatar de Usuario
josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3103
Registrado: 12 Ene 2009, 14:36
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Ubicación: Carthagonova
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 61 veces
Contactar:

Re: Saludos desde Murcia

Mensajepor josepzin » 03 Ene 2013, 15:08

Otro murcianico!

Avatar de Usuario
vtsartas
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 520
Registrado: 05 Oct 2012, 11:18
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: NeoGeo
Primera consola: NeoGeo
Ubicación: Murcia
Gracias dadas: 46 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Saludos desde Murcia

Mensajepor vtsartas » 03 Ene 2013, 15:16

josepzin escribió:Otro murcianico!

Saludos cartaginés! =;

Avatar de Usuario
josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3103
Registrado: 12 Ene 2009, 14:36
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Ubicación: Carthagonova
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 61 veces
Contactar:

Re: Saludos desde Murcia

Mensajepor josepzin » 03 Ene 2013, 15:37

vtsartas escribió:
josepzin escribió:Otro murcianico!

Saludos cartaginés! =;


Es cartagenero! que si te lee un cartagenero te rebana el cuello con su falcata!! :D


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados