Presentación de LexSparrow

¿Eres nuevo en Zonadepruebas? ¿Quieres que los demás sepan un poco más de ti? Dinos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia y déjanos conocer algo de ti.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.

Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.

Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.



Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
Avatar de Usuario
Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2770
Registrado: 28 Dic 2005, 12:26
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 29 veces
Contactar:

Presentación de LexSparrow

Mensajepor Lex Sparrow » 29 Jul 2012, 01:08

Buenas,

Como la migración del foro ya está terminando, ha llegado el momento de presentarme. Tenia esta tarea pendiente desde hace algunos meses pero ha habido bastante trabajo que hacer y lo hemos dejado para el final, así que allá voy. La mayoría ya me conocéis pues hemos coincidido en RetroMadrid, RetroMañía, GameFest y otros muchos foros.

Empecé a sentir interés por lo retro de manera importante hacia 2005. Antes era un lurker de páginas como el foro de Amstrad o Computer Emuzone, y participante asiduo de usenet. Tenía una paginilla que se llamaba Nostalgia sobre Amstrad CPC, y un chico llamado Deepfb se puso en contacto conmigo, y me dijo que él y sus amigos iban al rastro de Cascorro los domingos por la mañana y que de vez en cuando se juntaban en casa de un tal Cpcmaniaco, y que si quería podía acompañarlos. Unos meses después asistí por primera vez a RetroMadrid donde me reuní con un montón de amigos de las news, de Amstrad, de Spectrum, de Computer Emuzone, ... La cosa empezó a ir a más, empecé a ser un asiduo de las quedadas Cepeceras, a frecuentar los foros ... y un buen día entré a Zonadepruebas, el sitio de retroinformática de referencia. Todo ello en ese año 2005, que por entonces lo llevaba un tal Colossus. Quién me iba a decir que 7 años más tarde estaría de administrador y construyendo la siguiente versión de Zonadepruebas. Sorpresas que te da la vida, me imagino.

Desde aquel 2005 han pasado muchas cosas, me he metido en muchos proyectos, algunos los he terminado, otros los he dejado a medias, aunque estos han sido los menos. Gracias a ZX4Ever hace un par de años conseguí el sueño de todo niño, que es tener una auténtica recreativa en su casa. He conocido a muchos usuarios del portal, y me he implicado más de lo que hubiera querido inicialmente. Confieso que también le di algún que otro quebradero de cabeza a Colossus, aunque espero que después de tanto tiempo haya podido perdonarme. Creo que él sabe que mi forma de pensar no es muy diferente de la suya. Como penitencia por aquello, ahora soy yo el que sufre la tiranía de los usuarios.

Espero que si muerdo a alguien de manera exagerada sepa perdonarme, ya que creo que nadie puede saber lo que estresa ser administrador de Zonadepruebas salvo quien lo ha sido. Supongo que es el precio de dirigir el mayor de los barcos, siendo un sitio con el listón tan alto del cual todos esperan lo mejor.
Alejandro - Lex Sparrow | Mercadillo | Press Play Then Any Key | VaMoS 2018

Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados