Un poco de mi historia: La primera consola que conocí fue probablemente la Phillips Videopac G7000 (es decir la Odissey2 de Phillips) El primer ordenador que conocí fue el Sinclair ZX Spectrum 48k. Mi infancia y parte de adolescencia fui criatura de recreativos. No tuve ordenador en propiedad hasta un Amiga 500 en el 87-88 pero creo que tuve suerte. Entre amigos y familiares puede tocar en su momento muchos de los sistemas de la época. Salvo el MSX y el AtariST. Consolas pude jugar a montones de handhelds,la Atari2600, la vectrex, la NES a la mastersystem Luego ya serían más tarde la SNES, Megadrive.. Pero desde luego un momento clave fue cuando fui a casa de un amigo de un amigo que tenía un C64..Bueno, aquello era sideral. Yo creo que sería el 83-84 y nunca imaginé que un ordenador pudiera hacer todo aquello y sonar así. A partir de ese momento quedé prendado del Commodore 64 Por desgracia en las revistas salían muy poco En mi casa aunque insitía como loco no querían ordenadores. Pasó el tiempo, la hegemonía era total de Spectrum y CPC y ya lo que se empezaba a ver eran propuestas 16 bits con lo que siempre me quedó el resquemor de nunca haber tenido en casa un 8bits aunque no hubiera sido un C64, podría haber sido un CPC o un Spectrum. Pero en fin.. llegaría el A500 a casa por fin y.. lo dejamos aqui para las memorias que venderé en un libro XD Nah que se supone que esto es un pequeño saludo jaja

Bueno pues estoy seguro que pasaré por aqui buenos y grandes momentos. Muchas gracias por admitirme en el foro. Espero aportar lo que pueda y estoy a vuestra disposición para lo que queráis Un saludo!