Hola a todos los foreros !
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.
Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.
Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.
Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.
Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.
Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.
Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
-
- ZX Spectrum 16
- Sistema Favorito: Commodore Amiga
- primer_sistema: Atari 800XL/600XL
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: Atari 2600
Hola a todos los foreros !
Pues eso un saludo para todos, soy un apasasionado de lo retro, sobre todo de los dos ordenadores que tuve de pequeño : el atari 600xl y posterioremente el increible amiga 500. 

- Hark0
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: (Otro)
- Primera consola: (Otro)
- Contactar:
- alxinho
- Amstrad PCW 8256
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Re: Hola a todos los foreros !
Jelouuuu!!! 

Retrobytes Productions --> http://retrobytesproductions.blogspot.com.es
Soy un tío feliz, más que nada ... porque me sale más a cuenta.
Soy un tío feliz, más que nada ... porque me sale más a cuenta.
- princemegahit
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: (Otro)
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: Atari 2600
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 176 veces
- Gracias recibidas: 100 veces
Bienvenido . Tengo curiosidad por saber como fue la infancia de un niño con Atari 600XL, entre otras cosas porque es un ordenador que podria haber escogido yo como objetivo a la hora de pedir hasta la extenuación a mis padres que me lo compraran, de haber sabido que existia, sin embargo les agobié con el CPC 464. Y al final tuve un spectrum 

- robcfg
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Atari 800XL/600XL
- Gracias dadas: 1048 veces
- Gracias recibidas: 213 veces
- Contactar:
Bienvenido!
Respecto a la infancia de un niño Atari, te puedo decir, que mi primera máquina fue un 800XL...
Para mi era complicado encontrar gente que también tuviera Atari y me la pasaba pidiendo juegos a Coconut Software, que importaban. El dialecto de Basic, algo crudo, vamos a dejarlo ahí, pero usable. Eso si, la primera vez que puse el Warhawk y escuché ese musicón de Rob Hubbard, casi se me caen los gayumbos al suelo
Respecto a la infancia de un niño Atari, te puedo decir, que mi primera máquina fue un 800XL...
Para mi era complicado encontrar gente que también tuviera Atari y me la pasaba pidiendo juegos a Coconut Software, que importaban. El dialecto de Basic, algo crudo, vamos a dejarlo ahí, pero usable. Eso si, la primera vez que puse el Warhawk y escuché ese musicón de Rob Hubbard, casi se me caen los gayumbos al suelo

- zitror
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 248 veces
- Gracias recibidas: 104 veces
- Contactar:
- JoJo
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: PC
- consola_favorita: Nintendo SNES