Hola a todos, me he registrado en este foro después de estar leyéndoos desde hace tiempo. Mi primer contacto con un ordenador fue hace chorrocientos años con un Amstrad CPC 6128 que me regalaron mis padres. Programé alguna cosilla en Basic y construía algún que otro cacharrito que salía en las revistas. Hace poco me agencié un Amstrad 6128 Plus y una GX4000, que me quedaron pendientes probar cuando era un chavalín. He construido para el Plus el multicartucho de Bryce y una modificación al cartucho original para ponerle ROMs de hasta 512Kb. Todavía quiero seguir haciendo alguna cosa más con los CPC, sólo me falta tiempo y espacio en casa.
También toqué el Amstrad PCW que se compró mi padre para hacer la contabilidad y las facturas de la empresa. Que recuerdos me trae ese Batman en fósforo verde, todavía me suena la melodía en la cabeza, jeje.
Luego ya me inicié en el mundo de los PC's y he ido evolucionando hasta hoy. Ya no se que más contar. Un saludo.
Hola
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.
Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.
Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.
Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.
Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.
Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.
Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
- radastan
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 9 veces
- Gracias recibidas: 40 veces
- Contactar:
Re: Hola
¿Por un casual eres el D_Skywalk que conozco?
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝
-
- Commodore 128
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: (Otro)
- Primera consola: Sony PlayStation 2
- Gracias dadas: 45 veces
- Gracias recibidas: 28 veces
Re: Hola
radastan escribió:¿Por un casual eres el D_Skywalk que conozco?
No, ese es otro porque yo también lo he visto por ahí.