¡Muy buenas a todos!
Acabo, como quien dice, de registrarme y quería presentarme antes de participar en el foro. Me he quedado alucinado por la cantidad/calidad de información del mismo y el gran nivel tienen los que participan en él.
Por contar un poco de mi historia, mi nick en estos mundos de internet es Setne y decir que empecé con los ordenadores de bien pequeño, cuando mi padre (muy aficionado también a estas cosas) se hizo con un Spectrum 48k que le "regalaron" en su caja de ahorros tras meter unas cuantas miles de pesetas de la época a plazo fijo.
Tras muchos años con él, jugando y haciendo mis primeros pinitos con la programación, pasé a la era PC en la que estado hasta hoy. Nunca dejé de lado a mi adorado Spectrum, aunque me solía contentar con leer algunas noticias de lo que se hace ahora en este mundillo (y no sólo del Spectrum), acudir a algún evento como la Retroeuskal, comprar/utilizar algún emulador y recordar viejos tiempos probando algún juego de entonces.
Pero hace unos meses que me dio un ataque de morriña importante, rescaté lo que tenía en casa de mis padres guardado desde entonces, me puse a probar que funcionaba y que no, me recorrí internet buscando información y solución a ciertos problemas, lo cual finalmente me ha hecho llegar hasta estos lares.
Así que poco más después de este rollo que os he metido, espero poder participar en la medida de lo posible y aportar mi granito de arena, y que sepáis que recurriré a vosotros en algún que otro tema, a ver si puedo contar con vuestra ayuda.
Hola, me llamo Setne y soy alcoh... digoo, retro aficionado.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.
Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.
Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.
Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.
Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.
Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.
Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
- mike_01
- Amstrad PCW 8256
- Sistema Favorito: VIC20
- primer_sistema: VIC20
- consola_favorita: NeoGeo
- Primera consola: (Otro)
Re: Hola, me llamo Setne y soy alcoh... digoo, retro aficion
¡Bienvenido Setne!
Ponte cómodo y distruta. Aquí te puedes "perder" tranquilamente con la cantidad de información y con los proyectos que se están haciendo.
¡Saludos!

Ponte cómodo y distruta. Aquí te puedes "perder" tranquilamente con la cantidad de información y con los proyectos que se están haciendo.
¡Saludos!
- Ivanzx
- Amiga 1200
- Gracias recibidas: 22 veces
- Contactar:
Bienvenido por aqui! Y un placer recibir a otro Spectrumero 
Conservas algo de lo que programaste en aquellos años para ZX?
Saludos!

Conservas algo de lo que programaste en aquellos años para ZX?
Saludos!
- Lord British
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 15 veces
- Gracias recibidas: 45 veces
Sed bienvenido y en la proxima reunion no se te olvide la botella de Chivas .... el Spectrum coño en que estario yo pensando!!!
- Setne
- Amstrad PCW 8256
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- Primera consola: Sony PlayStation 3
- Gracias dadas: 2 veces
mike_01 escribió:¡Bienvenido Setne!
Gracias mike_01.
Ivanzx escribió:Bienvenido por aqui! Y un placer recibir a otro Spectrumero
Gracias Ivanzx.
Ivanzx escribió:Conservas algo de lo que programaste en aquellos años para ZX?
Buff, puede que entre las cintas que rescaté haya algo, pero en aquellos tiempos nada pasaba de cosas básicas, algún intento de hacer el típico juego (dibujando los gráficos hojas cuadriculadas del cole

Lord British escribió:Sed bienvenido y en la proxima reunion no se te olvide la botella de Chivas .... el Spectrum coño en que estario yo pensando!!!
Gracias Lord British, me lo apunto para la próxima... sea una cosa u otra

Bienvenido!!! Has venido a buen sitio...