
El nick de princemegahit nació un dia en el que me olvidé las "llaves" o sea la contraseña de otro foro , del que era usuario habitual hace tiempo, más o menos con la misma intensidad que en este nuestro foro, pero que había decidido dejar atrás, tras una etapa de desintoxicación foreril o como querais llamarlo. Por eso se mejor que nadie que esto nunca se deja del todo, se dosifica, pero difícilmente se abandona del todo. Pero centrémonos, a la historia del nick. Por el verano del 2010, estaba ya más relajado después de mi pausa voluntaria, y comenzaba a reincorporarme a la vida digital de nuevo, a mis foros habituales, aunque en algunos, como había olvidado la contraseña y perdido la cuenta de mail de registro, lo hacía en modo visitante.
Me ví obligado a registrarme en ese foro de nuevo porque quería ponerme en contacto con un forero que necesitaba ayuda, y como el tema requería cierta urgencia, no estaba para ponerme en contacto con algún administrador y que recuperase la cuenta, así que me cree un usuario nuevo y como pensaba que este usuario seria temporal, y no se porqué, si es que me sentía que estaba como haciendo trampas entrando con otro usuario en el foro, pero se me ocurrió princemegahit, que creo que no hace falta que explique de donde viene si conoceis el Prince of Persia de MS-DOS.
Total, que continué pululando por ese foro y me hizo gracia ver las películas que se montaba la gente intentando adivinar quien era yo anteriormente, si había sido baneado, u otras historias , y el nombre cada vez me gustó más y más tarde decidí adoptarlo como nick de este foro también, aprovechando el cambio a la versión actual de Zonadepruebas (así que no voy a decir quien era, si lo sabeis, lo cual es probable shhh

Además, para mi, esta etapa como Prince Megahit representa un cambio en lo personal, ya que este nick, lo he escogido yo, aunque sea de forma improvisada (no como el anterior, que lo heredé de un mote que me puso un amigo) y lo he convertido también en mi nick artístico, por llamarlo de alguna forma a lo que hago (dicen que para ser artista hay que ser muy bueno o estar muy loco, yo de momento ya tengo alguna de esas cosas

Lo que hago, no es nada del otro mundo, pero me gusta hacerlo, no es más que música, mayoritariamente de videojuegos independientes para consolas coreanas: he "tocado" en gp2x, wiz, canoo, que recuerde y como me vendo muy mal, todavía no tengo una web que aglutine los trabajos que he hecho y los futuros que vengan

Aparte de esto, tengo dos gatos en casa (yeees, soy uno de esos

Y ahora ya sabeis porque me gusta lo retro, porque para mi, que casi siempre voy tecnológicamente una década por detrás, es actual.