Después de mucho mirar por este foro he decidido registrarme. Ya era usuario de speccy y algún otro portal, pero aquí hay un gran gran material y un montón de gente e información que muchas veces me ha sido muy útil. Pensé que ya era hora de escribir cosas además de sólo leer.
Espero poder aportar cosas. Soy semi-coleccionista (digo semi porque soy totalmente amateur, vivo en un piso pequeño y tampoco puedo tener todo lo que quisiera) y tengo ya unos cuantos sitemas, desde el ZX81 hasta el último Amiga 4000.
Mi periplo empezó en 1986-1987 cuando me regalaron el ZX Spectrum+ (yo sólo tenía 7 años), bueno el realidad fue el clon de inves, el inves spectrum+ y desde entonces fue un no parar. Me inicié en el Basic y por supuesto los juegos. Compré todas las microhobbys que salieron desde que me regalaron el spectrum hasta que desapareció. Mi primera consola fue una NES (bueno, una clónica pero era CLAVADA, hasta la caja y logos eran iguales) con el mario y el duck hunt.
En su día, por ser pobres, teníamos que vender un sistema para poder comprar el siguiente (normalmente de segunda mano), así que no conservé prácticamente nada de lo que tuve, hasta que decidí empezar a recuperarlo todo hace unos 10 años. Hoy en día he recuperado prácticamente todo lo que tuve y sigo buscando otros sistemas. (sobre todo de sinclair, que hace poco consegui el mitico y malogrado PC200

Ahora mismo tengo un poco de todo, commodores, spectrums, amigas, msx, apple, pcs XT, amstrads pc , cpc, pcw, y como se puede medio-deducir de mi avatar un Sam coupé del cual estoy encantado.
En consolas también tengo un poco de todo nes, snes, sms, MD, jaguar, lynx, cd32, gg, neogeo, etc,etc... Debo decir que uso la gran parte de lo que tengo (cuando tengo tiempo, claro).
También he usado mucho de mi tiempo en reparaciones y mods. Me encanta reparar cosas, a pesar de no ser un gran entendido en electrónica, y es que he rescatado mucho material de deshecho y lo he devuelto a la vida, sobre todo speccys (unos 8 o 10, algunos gracias a los chicos de speccy.org). He salvado unos cuantos amiga 500, 600 y 1200 y algún QL... en fin, que no soporto pensar en que alguien tira una maravilla de estas a la basura y acaba destrozada, llena de cáscaras de platano o a saber si algo peor

Por cierto, que soy maño y aunque nunca he ido a ningun certamen, evento ni party ni nada de eso, porque hasta ahora había disfrutado de mi afición yo solo, me parece que este año voy a empezar a compartirlo con gente, y me gustaría empezar por mi tierra y visitar este año Retromañía. ¿Alguien de este foro es paisano y me puede orientar un poco? Me gustaría contactar con gente de la tierra para compartir cosas. Quien sabe, igual incluso puedo aportar alguna máquina que no tengáis para exponerla o usarla en el evento

bueno, corto ya que esto se me ha ido de las manos de largo

Un saludo a todos, y espero dar la brasa por aqui!!