Soy amiguete de Hark0, y después de llevar un tiempo siguiendo este foro (por su recomendación), al final he decidido registrarme (no tengo nada en los bolsillos, q curioso).
Empecé en esto de la informática por accidente, a los 7 añitos mi padre (que tenía una academia de electrónica) se le ocurrió que sería buena idea comprar un ordenador (hablamos de 1977) y allí estabamos los dos con un Video Genie System EG3003 con 8k de ram y conexión a una TV en B/N intentando aprender basic. El tio lo consiguió, y me transmitió aquellos conocimientos que yo aproveché para hacer un programita de un caballito corriendo... ole ole, mi primer programa fue un gif animado X'DDDD (bueno pero sin gif).
Mi padre andaba liado con las matrices y yo me entretenía haciendo jueguecitos de esos de averiguar un número entre el 1 y el 100 (que tiempos aquellos, si ahora podría ser un AAA) X'DDD
Bueno, ya por aquel entonces descubrí que mi verdadera vocación eran
Total que ahora unos cuantos añitos después he terminado currando programando gestión y jueguecitos en mis tiempos libres (junto con mi sosio Hark0), combinándolo con mis chorrocientos hobbies, entre los que se encuentran: La fotografía, escribir microrelatos, ciclismo, algo de aporrear el piano, jugar con el arduino, con las consolas, aeromodelismo (helicóssssteros y aviones), y yoquesee, mi novia me quiere tirar de mi propia casa, con eso que os diga...

Ah, por cierto, soy un renegado del windows (que lo he sufrido desde la versión inicial hasta el XP donde colgué los hábitos), y ahora curro todo en MAC
Perdón por el rollo.