buenas gente me presento, soy javi de barcelona y tengo 32 años :
desde ace un par de años me e aficionado al mundo del colecionismo de consolas asta el punto de acerme una habitacion ambientada , yo pense que con 4 o cinco me bastaria de consolas empezando por la nes hasta la ps3 pero poco a poco e visto gran repertorio de ellas y me a dao la vena de hacer una coleccion desde los años 75 hasta ahora y ahi estoy ya voy por 20 las que me kedan.
me e echo de zona de pruebas porque aqui descubro muchas cosas interesantes que aprendo sobretodo en los tutoriales de echo ya e modificado alguna consola a mi gusto, bueno no me enrollo mas un saludo grande a todos y ya estaremos en contacto
Hola a todos
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.
Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.
Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.
Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.
Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.
Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.
Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
-
- ZX Spectrum 16
- Sistema Favorito: MSX
- primer_sistema: (Otro)
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
- zitror
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- Gracias dadas: 248 veces
- Gracias recibidas: 104 veces
- Contactar:
Re: Hola a todos
Ola Javi bienvenido a Zonadepruebas
Ya nos enseñaras unas fotos de tu abitación, si solo te quedan 20 consolas desde el 1.975 tiene que ser una gozada

Ya nos enseñaras unas fotos de tu abitación, si solo te quedan 20 consolas desde el 1.975 tiene que ser una gozada

zitror escribió: ...Ola ...abitación
¡Qué malvado eres Zitror!

Bienvenido, Hamigo....
Hayer preguntaste Halgo sobre una consola, pásate por la sección correspondiente de consolas, y pregunta allí, que entre todo podremos Hayudarte seguro
jepalza escribió:zitror escribió: ...Ola ...abitación
¡Qué malvado eres Zitror!![]()
Bienvenido, Hamigo....
Hayer preguntaste Halgo sobre una consola, pásate por la sección correspondiente de consolas, y pregunta allí, que entre todo podremos Hayudarte seguro
No sé cual de los dos es peor.

Vaya dos cachondos.

En fín, bienvenido Javi, a ver si pones fotos.
Mercadillo
Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera
Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera
pepo escribió:Vaya dos cachondos.

-
- Commodore 128
- mentalthink
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 45 veces
- Gracias recibidas: 14 veces
Hola Xavi bienvendio, ya verás que bien te lo pasas por aquí... Ya has visto que cachondeo y buen rollito no falta...

-
- ZX Spectrum 16
- primer_sistema: (Otro)
- Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Si si, ya veo que ahi buen rollito, no me mireis las faltas mias que seran muchas , esta uno acostumbrado a escrivir por el movil que ya me como letras o ni las pongo imaginaros que quise decir en mi primer post que yevo 20 consolas solo no que me faltaran 20, ojala un saludo a todos y seguimos hablando
- FOS
- Spectrum 48K Plus
- primer_sistema: MSX
- Primera consola: Sega Master System