DistWave escribió:A ver, que cada vez es más complicado seguirte. Si explicases qué has hecho para llegar a este punto nos ayudaría a comprender mejor la situación y el problema en cuestión. Cada post que pones el equipo está en un estado diferente, centrémonos un poco![]()
![]()
¿Como has conseguido quitar el cuelgue del net start? ¿Por qué no aparece el icono del disco duro? ¿Lo has desconectado?
¿Que has hecho para que ahora aparezca el icono de disquetera de 3 1/2?
Hay varios métodos para limpiar las disqueteras, como usar productos específicos (disquetes limpiadores, muy dificiles de conseguir a día de hoy) u otros sistemas más caseros. Por ejemplo, puedes desmontar la cubierta superior de la disquetera y usar el típico bastoncillo de algodón para eliminar la suciedad de los cabezales. Lo recomendable es humedecer el algodón con agua destilada, que no deja ningún resto al secarse... aunque en algunas páginas usan alcohol.
Si .. es que intento resolverlo .. tocando todo y luego pasa lo que pasa juas ... efecivamente ... en que hora se me ocurrió quitar el REM a la línea esa del Autoexec.bat ---- NET START ... ahi se queda y no pasa .. asi que solo se me ha ocurrido desconectar el HD ... con lo cual carga la ROM interna.
el icono de la disquetera yo creo que aparece desde que hice el RESET con los 2 botones que me comentaste.
me voy a poner a desmontar la disquetera para limpiarla ... gracias por los consejos y perdona el lio que estoy armando

Los cabezales , es lo que está debajo del cuadradito ese plateado del centro verdad ?