mentalthink escribió:JOe me cago en la puta, se está yendo los veteranos de Vietnam...
Bueno yo sigo entrando en el foro cuando puedo (sobre todo con el tapatalk con el amigo roca

) y espero poder repetir en RetroMadrid foto y bocata
mentalthink escribió:Espero evangelist que sea lo que sea se solicione pronto y si es un bajón pues ya pasará , más en estós tiempos que estamos viviendo, que todo parece color gris...
Está complicado a corto plazo, especialmente porque ahora mismo conmigo no tengo nada retro

pero quiero aprovechar este tiempo para retomar algo que empecé y me gusta, dar un repaso a las aventuras (texto y gráficas) para sacar y recopilar soluciones, siempre que el tiempo y las ganas lo permitan.....
mentalthink escribió:QUizás ese Amiga era el pinchazo para que no te fueras..
Casi, casi..... pero al final no me quedé ni con el amiga 500 ni con el 1200, pero no pierdo la esperanza..... aunque del amiga 500 me ví muy perdido además que el que tuve en mis manos solo estaba preparado para jugar, ni sistema ni leches..... vamos meter floppy del juego arrancar y jugar...... yo lo quiero para demos, aventuras, y ver el amigaOS.