Buenas

¿Eres nuevo en Zonadepruebas? ¿Quieres que los demás sepan un poco más de ti? Dinos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia y déjanos conocer algo de ti.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.

Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.

Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.



Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
Bostar
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 8
Registrado: 10 Sep 2016, 20:53
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Buenas

Mensajepor Bostar » 10 Mar 2023, 23:17

Hace unos años me di de alta en el foro, pero por razones varias casi no participé y dejé de la lado mi afición por lo retro.

Últimamente me está picando el gusanillo y estoy oteando el panorama de nuevo. A priori tengo dos proyectos que me gustaría realizar a lo largo de este año. El primero recuperar mi p2 266 para usarlo con simuladores de vuelo de MSDOS y Win98. El problema es que tengo que encontrarle una caja. El otro es reparar la goma de mi Spectrum+, que aunque tiraré solamente de emulador, quiero tenerlo operativo. También tengo pendiente terminar de afinar un p3 700 al que le tengo montado una Banshee, aunque no sé qué tal funcionara. La última vez que la probé hacía bastantes raros.

Para más adelante intentaré reparar (si es posible) las disqueteras de mi PS2 model 30, aunque por lo que leí en su día por aquí, poco se podía hacer. También me gustaría ir poco a poco, comprando piezas para montarme un 486 DX2 a 66. Llevo ya un tiempo buscando la misma caja que tuve en su día (la típica que había entonces, con el display negro con dos botonazos y el led de la velocidad), pero no la encuentro a precio razonable en los wallapops y similares.

En fin, muchos frentes abiertos. Ya os iré preguntando.

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3103
Registrado: 12 Ene 2009, 14:36
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Ubicación: Carthagonova
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 61 veces
Contactar:

Re: Buenas

Mensajepor josepzin » 11 Mar 2023, 01:25

Bienvenido!!

A veces queremos hacer demasiadas cosas...

Bostar
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 8
Registrado: 10 Sep 2016, 20:53
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Buenas

Mensajepor Bostar » 11 Mar 2023, 11:28

josepzin escribió:Bienvenido!!

A veces queremos hacer demasiadas cosas...


...Y no tenemos ni el tiempo necesario y menos aún el presupuesto que requiere :)

Un saludo!

marcos_sagrado
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 14
Registrado: 01 Ago 2012, 00:24
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: C64
consola_favorita: Nintendo 64
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Contactar:

Re: Buenas

Mensajepor marcos_sagrado » 30 May 2023, 23:35

Hola,

Bienvenido. Te entiendo perfectamente, me pasa lo mismo!

Hay un par de cosas bastante sencillas que quiero poner en marcha relacionadas con la retroinformática hace años y… aquí sigo, con la intención pero poco más :-(

Eso sí, mientras haya ganas de hacer cosas retro, aunque luego la realidad con sus 1.000 líos y falta de tiempo se imponga y nos lo ponga difícil, ya tienes lo más importante: la inquietud por hacerlo :-)

De todos modos, creo que este año podré pasarme por algún evento retro con la familia y así me incendio un poco y cojo fuerzas!

Un saludo
--
Busco activamente un Oric Atmos o un Oric ¿Tienes uno que te sobre?

Avatar de Usuario
josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3103
Registrado: 12 Ene 2009, 14:36
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Ubicación: Carthagonova
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 61 veces
Contactar:

Re: Buenas

Mensajepor josepzin » 06 Jun 2023, 19:04

Creo que lo de reparar las gomas del teclado de Spectrum es de lo mas simple de tu lista :P


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados