Hola a todo el foro.

¿Eres nuevo en Zonadepruebas? ¿Quieres que los demás sepan un poco más de ti? Dinos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia y déjanos conocer algo de ti.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.

Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.

Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.

Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
PussyLover
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Sistema Favorito: PC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Contactar:

Hola a todo el foro.

Mensajepor PussyLover » 19 May 2020, 23:35

Buenas a todos, soy PussyLover y descubrí este foro a través de otro forero de aquí que me dio a conocer las joyitas de hilos que hay por aquí. :ordenador2: .

Empecé con una NES allí por casi finales de los 80 y eso hizo que me decantase por el mundillo de los bits y más bits.
Aunque evolucioné en más consolas cuando di el salto a la informática hizo que hiciese de mi gran hobby profesión.

Así que además de disfrutar del foro espero poder aportar ayuda a todos aquellos que les gusta cacharrear con hardware antiguo sobre todo. :reparar:

Bubu
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Nintendo GameBoy
Gracias dadas: 21 veces
Gracias recibidas: 41 veces

Re: Hola a todo el foro.

Mensajepor Bubu » 20 May 2020, 00:39

Bienvenido, PussyLover, a ver si nos cuentas el origen de tu nick, JAjAjAJjajajajaja. Bueno, y tamién qué juegos son los preferidos tuyos para esa NES.
Si algo funciona... ¡¡NO LO TOQUES!! ¡¡NI DE COÑA!!

PussyLover
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Contactar:

Mensajepor PussyLover » 20 May 2020, 10:10

Bubu escribió:Bienvenido, PussyLover, a ver si nos cuentas el origen de tu nick, JAjAjAJjajajajaja. Bueno, y tamién qué juegos son los preferidos tuyos para esa NES.

Jajaja mi nick no deja de ser una tontería que me puse en mi época de Counter Strike :farwest: y con la coña el nick se quedó ahí.

Aunque empecé con una NES y la disfruté como un enano con grandes títulos que tuve (que hoy me arrepiento de no tener los cartuchos en mi poder por razones X), la que más me marcó fue la SNES, que me volví a hacer con ella hará 1 par de años volviéndome a crear una colección bastante interesante (I Love :mario: PixelArt)

teaman
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 5 veces

Mensajepor teaman » 20 May 2020, 23:09

Bienvenido al foro :welcome .
Añoro las tardes de verano cuando nos juntábamos la pandilla a jugar al Street Fighter 2 con la SNES de mi amigo Luisito. Hasta que un día en pleno éxtasis mamporril, la tele, una Sanyo Silverline también de los 80's dijo basta y petó (Esa fatídica tarde llegamos a 42º C a la sombra y paso lo inevitable). La bronca que nos llevamos de parte de mi madre fue épica.

Saludos.

PussyLover
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Contactar:

Mensajepor PussyLover » 21 May 2020, 00:15

teaman escribió:Bienvenido al foro :welcome .
Añoro las tardes de verano cuando nos juntábamos la pandilla a jugar al Street Fighter 2 con la SNES de mi amigo Luisito. Hasta que un día en pleno éxtasis mamporril, la tele, una Sanyo Silverline también de los 80's dijo basta y petó (Esa fatídica tarde llegamos a 42º C a la sombra y paso lo inevitable). La bronca que nos llevamos de parte de mi madre fue épica.

Saludos.

Ese Street Figher II que lo llevabas a la perfección por tragarte el bulo de la Hobby Consolas... malditos... acabar el juego a perfect para jugar con los jefes finales. :gamer3: :evil:

NekLived
Amstrad CPC 464
Amstrad CPC 464
primer_sistema: Spectrum +2
Gracias dadas: 13 veces
Gracias recibidas: 23 veces

Mensajepor NekLived » 25 May 2020, 16:40

Creo que soy el otro forero xD