piojoso escribió:Hola a todos me llamo piojoso :meparto: la verdad es que vengo conociendo este foro porque acabo de matar a mi psone :cry: y ahí un usuario que hizo un post bastante interesante a ver si alguien me puede ayudar pero estuve leyendo mas post y me pareció entretenido espero ser activo en lo que puede. \:D/
alt escribió:¡Buenas!piojoso escribió:Hola a todos me llamo piojosola verdad es que vengo conociendo este foro porque acabo de matar a mi psone
y ahí un usuario que hizo un post bastante interesante a ver si alguien me puede ayudar pero estuve leyendo mas post y me pareció entretenido espero ser activo en lo que puede.
¿Qué le pasa a la Play? ¿Fuente, fusibles, láser...?
alt escribió:¡Gracias!
Recapitulando, los problemas son...
- que no es fácil encontrar un fusible del tamaño del que se te ha abierto/perdido; y
- que es posible que hayas hecho algún corto cuando se te ha soltado el cable y has encendido la consola.
Si es así, y si la consola llegó a funcionar brevemente antes de que la montaras (lo que quiere decir que el fusible que se abrió originalmente no tenía ningún componente más dañado, por detrás de él), y teniendo en cuenta que tal y como está te sirve de poco, yo probaría a puentear directamente el fusible con un pequeño pegote de estaño, para ver si arranca por lo menos. Si lo hiciera, ya me preocuparía de buscar un repuesto (lo importante es que comparta el valor en miliamperios, más que el tamaño; ya sea más grande o más pequeño, siempre se puede hacer algún apaño para colocarlo
¡Suerte!
piojoso escribió:Te aporto mas información el cable se desoldó con la consola apagada luego de haberla encendido así que corto no hubo, pero me perdí con lo de fusible ya que lo que se perdió fue el integrado smd o estoy mal?
piojoso escribió:Con lo del integrado supongo que te refieres a soldarlo directamente a la placa no?
piojoso escribió:justamente el de 20 que es parecido al que has injertado en el D400 de tu caso y que según tengo entendido ese es un fusible smd o estoy muy perdido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados