Vengo por recomendación de @gacaffe ( Gabriel Caffarena ) ya que he tenido el placer de escucharle en dos ocasiones sobre sus proyectos de retrogaming con placas FPGA e intercambiando emails me ha sugerido que este es un buen lugar para encontrar gente con inquietudes similares a las mias

Mi infancia supongo que fue muy similar a la de muchos, empecé con Spectrum aunque pasé a MSX rápidamente. Siempre le he tenido mucho cariño a esta plataforma, lamentablemente en la época para poder comprar un nuevo sistema nos obligaban a vender (o donar) el anterior así que poco pude conservar de aquellos tiempos. Después llegaron Vectrex, NES.. etc. Estuve unos años en coma que coincidió con el año 2004 y al despertar empecé a recuperar algunas consolas de las casas de la familia.
Actualmente mi plataforma predilecta es la Gameboy, de la que tengo una buena colección de portátiles y de juegos. También tengo un Spectrum 128K, NES, SNES, Gamecube, SMS, Game Gear y algún clon de Pong y alguna cosa más.
Gracias a @gacaffe estoy empezando a interesarme sobre las FPGA y he comenzado con la lectura de un libro recomendado por él mismo. Me gustaría desarrollar algo con tiempo, sin prisas, o quizás involucrarme en algún proyecto. Espero aprender mucho del resto y colaborar en lo que buen pueda

Vaya ladrillo os he soltado...