Hola. Me presento. Soy Iturbe. Tal vez me conozcan de otros foros como "Forocoches" (Troy McClure diría).
Inicio mi presentación, empecé con un Spectrum (mi gran amor) y disfruté años de ese estupendo micro hasta que la llama se apagó y apareció mi otro gran amor, el Amiga. Como cualquier ochentero, pasé mi juventud entre micros, salones recreativos y consolillas que circulaban por aquella época.
Con el paso de los años me picó el gusanillo y empecé por restaurar una máquina recreativa. Después de terminar la restauración, tuve una buena oportunidad y me pillé 3 pinballs (The Addams Family, Twilight Zone y Fish Tales). Con el paso del tiempo, un día vi pasar delante de mi un "anzuelo" que hablaba del Spectrum. Como pez hambriento estuve mirando hasta que me decidí a atacar, pensando que sólo sería un bocado... y caí por completo. Muchos meses después, aquí estoy rememorando ordenadores, consolas, revistas y mil cosas más con las que disfruté, vi o lei comentarios en aquella época.
Y por aquí estamos dispuestos a pasar un buen rato recordando material de aquellos años.
Un saludo a todos.
P.D.: Os pongo el video de como quedó la restauración de mi recreativa:
Nuevo por el foro.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.
Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.
Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.
Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.
Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.
Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.
Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
- fedefollon
- Amstrad PCW 8256
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: PC
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Nintendo SNES
- Gracias dadas: 2 veces
Re: Nuevo por el foro.
Pos buenas y bienvenido. Tu recre mola. La mia esta decorada del ghost n goblins. Eso del hyper spin esta chulo, mi cpu creo q no vale ya q es un dual core muy basico, pero mola!!!
Nunca olvidare mi primer dia con mi 286 y el Prince of Persia...
- Dustin
- Commodore 128
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Atari 2600
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 7 veces
iturbe escribió:Hola. Me presento. Soy Iturbe. Tal vez me conozcan de otros foros como "Forocoches" (Troy McClure diría).
Inicio mi presentación, empecé con un Spectrum (mi gran amor) y disfruté años de ese estupendo micro hasta que la llama se apagó y apareció mi otro gran amor, el Amiga. Como cualquier ochentero, pasé mi juventud entre micros, salones recreativos y consolillas que circulaban por aquella época.
Con el paso de los años me picó el gusanillo y empecé por restaurar una máquina recreativa. Después de terminar la restauración, tuve una buena oportunidad y me pillé 3 pinballs (The Addams Family, Twilight Zone y Fish Tales). Con el paso del tiempo, un día vi pasar delante de mi un "anzuelo" que hablaba del Spectrum. Como pez hambriento estuve mirando hasta que me decidí a atacar, pensando que sólo sería un bocado... y caí por completo. Muchos meses después, aquí estoy rememorando ordenadores, consolas, revistas y mil cosas más con las que disfruté, vi o lei comentarios en aquella época.
Y por aquí estamos dispuestos a pasar un buen rato recordando material de aquellos años.
Un saludo a todos.
P.D.: Os pongo el video de como quedó la restauración de mi recreativa:
Así es como se entra en foro, sí señor,dando envidia. De mayor quiero una recre como la tuya

Bienvenido!
- TobiSham
- Amstrad PCW 8256
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- consola_favorita: Nintendo GameBoy
- Primera consola: Nintendo SNES
- Gracias dadas: 7 veces
- Gracias recibidas: 6 veces
Maquina de cuerpo entero, como debe ser. ¡Nada de bartops! Muy chula teniendo el sitio, felicidades
- ObiJuan
- MSX Turbo R
- Sistema Favorito: PC
- consola_favorita: Nintendo GameCube
- Primera consola: Nintendo NES/Clónica
- Gracias dadas: 6 veces
- Gracias recibidas: 20 veces
Bienvenido, "primo spectrumero" 
Gran trabajo con la recreativa.

Gran trabajo con la recreativa.