mcleod_ideafix escribió:princemegahit escribió:Bueno, aprovecho la confusión para venir a hablar de mi disco, bueno del que he mezclado y producido, y que sale este lunes 19
Oh! Hasta el lunes 19 que se pueda escuchar, sólo puedo opinar de la portada: es muy chula. Lástima que ya no se editen tantos vinilos como antes. Esta portada quedaría muy bien en 12 pulgadas
Estoy intentando identificar qué cosa es la que aparece en la imagen con los títulos de las canciones. A primera vista parecen calaveras desenfocadas, pero.... ¿qué es? ¿un árbol?
Jaja , en 12 pulgadas. Si que molaria, pero de momento no va a haber edición física, por razones obvias, no está el mercado como para una edición física (aunque lo planteamos al inicio, incluso antes de tener una portada) , y menos aún para el primer disco de unos completos desconocidos. Quizás para el segundo disco (en estos momentos en proceso de composición

Pues yo tampoco se lo que es lo de la contraportada, lo voy a preguntar, pero seguramente aunque me lo digan, no me dejen decirlo

Bueno, si os parece el dia 19 cuando ya se pueda escuchar, abro un hilo spameador en el apartado más acertado del foro para anunciarlo oficialmente.