Spectro se presenta

¿Eres nuevo en Zonadepruebas? ¿Quieres que los demás sepan un poco más de ti? Dinos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia y déjanos conocer algo de ti.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.

Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.

Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.



Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
Spectro
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
Mensajes: 46
Registrado: 11 May 2015, 11:49
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PSP
Primera consola: (Otro)
Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Spectro se presenta

Mensajepor Spectro » 11 May 2015, 12:05

Hola, pues eso...a presentarse!

Bueno, me he puesto este nick por mi primer amor: El Spectrum + 2 :D

Ahora casi no juego a videojuegos, mas que nada por que los actuales no me gustan demasiado. Eso si, emular ya es otra cosa. De hecho, abrire un nuevo tema en la sección adecuada, sobre una duda que tengo con emular en PSP. Bueno, soy de los que ardia en deseos en correr al kiosko y comprar la Microhobby. Y adquirir libros sobre programación en Basic para Spectrum. Uno de mis hobby es aprender a programar. Me gusta el lenguaje Python y en eso estoy.

He realizado algún juego chorra utilizando el Game Maker 8. Y la verdad, me lo he pasado bien. Sobre todo, por que utiliza un lenguaje bastante sencillo: el GML (propio de programa) una especie de Javascript.

Sobre los juegos actuales que comentaba, no voy a generalizar y decir que son todos malos y violentos. Solo que los encuentro todos muy parecidos y echos demasiado en serie. Y muchas segas, modifican lo minimo en el siguiente videojuego. Y en cambio, el usuario debe pagar un pastizal. Eso sin contar que vienen sin manuales con lo que de por si valen.

El género que mas me gusta es el de plataformas y juegos en 2D. La compañia que mas me gustaba era Ocean de 8 bits. Bueno, Imagine también.

No me extiendo mas, ya ire posteando! ;)

Avatar de Usuario
jsj
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
Mensajes: 37
Registrado: 07 May 2015, 15:43
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo DS/3DS

Re: Spectro se presenta

Mensajepor jsj » 11 May 2015, 15:15

Bienvenido Spectro.

Creo que todos por aquí amamos aquellos juegos de los de antaño.

Pero no me seas tan refractario a los actuales. Cierto que hay mucho juego que copia y repite esquemas.

Pero también hay joyitas. Claro que todo depende del género que te guste. Lo que si es cierto es que hoy en día los juegos van, o intentan ir, más allá de las mecánicas básicas y sacrifican parte de la diversión inmediata que producían los de antes.

En fin. No me enrollo mucho que podría estar hablando del tema horas. Lo dicho bienvenido.

Avatar de Usuario
darkkness
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 94
Registrado: 15 Nov 2012, 00:22
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb

Re: Spectro se presenta

Mensajepor darkkness » 11 May 2015, 16:22

Bienvenido al club Spectro, yo también era como tu de los que esperaba con ansia cada publicación de Microhobby.
Saludos.

Avatar de Usuario
alboran70
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 342
Registrado: 08 Jun 2009, 19:47
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Videopac
Primera consola: Sony PlayStation 2
Ubicación: Castilleja de la Cuesta - Sevilla
Gracias dadas: 26 veces
Gracias recibidas: 44 veces

Re: Spectro se presenta

Mensajepor alboran70 » 11 May 2015, 19:56

Bienvenido :D

BlackHole
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1442
Registrado: 07 Nov 2009, 11:38
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo SNES
Ubicación: Madrid
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 209 veces

Re: Spectro se presenta

Mensajepor BlackHole » 12 May 2015, 21:54

Spectro escribió:Ahora casi no juego a videojuegos, mas que nada por que los actuales no me gustan demasiado.

Bueno, supongo que estarás al tanto de que cada año salen docenas de juegos nuevos para 8 bits (sobre todo para Spectrum y Commodore 64) así que puede que esos sí te gusten. :roll:

Además, casi todos ellos gratis. No tienes excusa, hahaha. :mrgreen:

Avatar de Usuario
XeNoMoRPH
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 281
Registrado: 17 Feb 2015, 19:22
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Turbografx/PC Engine
Primera consola: Sony PlayStation 2
Ubicación: Burgos
Gracias dadas: 113 veces
Gracias recibidas: 35 veces
Contactar:

Re: Spectro se presenta

Mensajepor XeNoMoRPH » 13 May 2015, 11:28

Bienvenido !!! , aqui un fanático del Amstrad CPC :gamer: :gamer:

Avatar de Usuario
alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4185
Registrado: 07 Sep 2004, 21:52
Ubicación: madrid
Gracias dadas: 1040 veces
Gracias recibidas: 1766 veces
Contactar:

Re: Spectro se presenta

Mensajepor alt » 13 May 2015, 12:05

¡Hola!

Spectro escribió:Sobre los juegos actuales que comentaba, no voy a generalizar y decir que son todos malos y violentos. Solo que los encuentro todos muy parecidos y echos demasiado en serie. Y muchas segas, modifican lo minimo en el siguiente videojuego. Y en cambio, el usuario debe pagar un pastizal. Eso sin contar que vienen sin manuales con lo que de por si valen.

El género que mas me gusta es el de plataformas y juegos en 2D. La compañia que mas me gustaba era Ocean de 8 bits. Bueno, Imagine también.


Aunque en líneas generales estoy de acuerdo contigo, hay un buen puñado de excepciones:















...y esto es sólo una muestra rapidita :-D

Ah, no sé cómo me he podido dejar este:


juanvarp
Dragon 32
Dragon 32
Mensajes: 28
Registrado: 04 Mar 2015, 21:49
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo NES/Clónica

Re: Spectro se presenta

Mensajepor juanvarp » 13 May 2015, 15:15

Bienvenido.yo tambien llevo poco tiempo escribiendo.pero llevo toda la vida con este hobby. :gamers: :popcorn:

Spectro
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
Mensajes: 46
Registrado: 11 May 2015, 11:49
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PSP
Primera consola: (Otro)
Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Spectro se presenta

Mensajepor Spectro » 13 May 2015, 19:10

Gracias a todos por la bienvenida. Quizás he sido un poco radical haciendo referencia a los videojuegos actuales. Esta claro que hay grandes joyas actualmente. Pero me referia a esos que parecen casi peliculas. Y que llevan tantas opciones que necesitan de mucho tiempo para dedicarselo. Y claro, supongo que la mayoría de los que aqui posteamos, tenemos mas responsabilidades a cuando jugabamos a los micros de 8 y 16 bits. Y con el tiempo mas escaso, da un poco de pereza tragarse intros de media hora. Que a la postre, a veces, no se pueden quitar. Te las has de tragar si o si. Pero como digo, hoy dia, tambien hay muy buenos videojuegos :D

Avatar de Usuario
alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4185
Registrado: 07 Sep 2004, 21:52
Ubicación: madrid
Gracias dadas: 1040 veces
Gracias recibidas: 1766 veces
Contactar:

Re: Spectro se presenta

Mensajepor alt » 13 May 2015, 19:45

Spectro escribió:Gracias a todos por la bienvenida. Quizás he sido un poco radical haciendo referencia a los videojuegos actuales.
(...)
Pero como digo, hoy dia, tambien hay muy buenos videojuegos :D


Me llamaba la atención que reivindicaras los plataformas y despreciaras los juegos actuales, porque de unos años a esta parte hay una especie de "renacimiento" del género, ¡afortunadamente! :-)


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados