Hark0 escribió:Más que estudiar... en aquella época lo que hacíamos era cargar condensadores y fundirlos...

por no hablar de las perrerías con el soldador...

Yo me entretenia más achicharrando leds para ver el nivel de "brillo" máximo que podian alcanzar.
PablerasMSX escribió:Pues muchas gracias por la bienvenida!
Yo de programar o de graficos no se absolutamente nada. Pero me he defendido algo haciendo las traducciones al español del King Kong 2 y del Shalom (Knightmare 3) para MSX. Ahora quiero ver si amplio mi NMS8245 a 1M,y ponerle un selector para que funcione a 3,2Mhz o a 7Mhz la CPU...pero me da miedito

Ya me imaginaba que eras el PablerasMSX de las traducciones del Shalom, me supo un poco mal el traspiés inicial precisamente porque conocia tu aportación por otros foros, pero las normas son para todos, y supongo que tras la advertencia podemos correr un estúpido velo

y espero que disfrutes del foro.
En cuanto al tema MSX yo tengo pendiente de ampliar un HB-F9S aunque de momento hace tiempo que lo he dejado en la sala de espera (necesitaré ayuda

), pero estoy bastante entretenido con la ampliación a 64k del HB-55P y grabando disquettes para el F700.