Hola.
Lo primero de todo, no he encontrado un sito dónde despedirme. Si los admin/moderadores lo ven conveniente por favor movedlo dónde veáis oportuno. Y ahora...
Amigos, enemigos, colegas, conocidos, algunos con mentes privilegiadas y otros un poco más cortitos, como alguno se habrá dado cuenta ya desde hace unos meses apenas participo en este mundillo retro que tantas alegrías, penas y dolores de cabeza me ha traído.
Me retiro. No soy ningún presidente (ni de la comunidad de vecinos), ni tampoco he aportado lo que quería yéndome por las ramas siempre en discusiones vanas en el mejor de los casos.
Pero creo que tampoco pasa nada porque me despida.
He conocido ha poca gente en persona, tampoco es lo mío, pero a los pocos que he conocido en persona me han caído de puta madre.
El caso es que he de dosificar mis energías, mi dedicación, mi tiempo a otros aspectos de mi vida y esta afición ya no tiene cabida en ella.
De vez en cuando escribiré alguna cosilla en mi blog, y no voy a meterme en más jardines.
Dicho esto, tampoco tiene sentido tener un montón de máquinas hacinadas dentro de un armario cuando alguno de vosotros seguro que las va a usar.
Me quedaré con aquellas que tengo un especial cariño y han estado conmigo prácticamente desde que era un niño y poco más, el resto voy a procurar venderlas. Me hace falta el dinero, pero tampoco me da pena deshacerme de ellas, ya que como he dicho antes mi interés por esta afición se puede considerar ya anecdótico.
Tampoco siento pena, es más que he pasado una época de mi vida. Y está bien que me haya dado cuenta ahora (bueno hace ya algún tiempo), ya que nunca es tarde.
Solo una cosa más, no quiero que esto se interprete como un anuncio para vender mi colección.
Pero bueno, cada uno entenderá lo que le de la gana.
Solo me queda deciros que muchas gracias a todos menos a dos o tres y que ya sabéis dónde estoy.
Muchas gracias.
Despedida y cierre.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.
Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.
Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.
Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.
Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.
Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.
Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
- Anaxagoras
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Dragon
- consola_favorita: (Otro)
- Primera consola: (Otro)
- Contactar:
- mentalthink
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 45 veces
- Gracias recibidas: 14 veces
Re: Despedida y cierre.
Bueno Anaxagoras , aunque no te conozco personalmente ni demasiado, yo entiendo perfectamente lo que comentas... Si esto ya no te apetece pues es que necesitarás otro aliciente... Simplemente comentarte que un placer las pocas veces que he charlado contigo, y espero que está nueva etapa pues la disfrutes como has disfrutado de está...
Un saludo, y bueno quién sabe, quizás dentro de unos años vuelvas , como se dice la vida da muchas vueltas...
Espero que todo se solucione!!! SUERTE!!!
Iván J
Un saludo, y bueno quién sabe, quizás dentro de unos años vuelvas , como se dice la vida da muchas vueltas...
Espero que todo se solucione!!! SUERTE!!!
Iván J
El tiempo dirá. Desde que nos conocemos, hemos sido varios con "pataletas" (me incluyo), y luego, con el tiempo, han quedado atrás y aquí seguimos.
Pero te entiendo, yo llevo tantos años ya, que quiero la jubilación, pero no veo el momento.
Nos vemos por aquí, sí o sí.
Pero te entiendo, yo llevo tantos años ya, que quiero la jubilación, pero no veo el momento.
Nos vemos por aquí, sí o sí.
- Hark0
- Amiga 1200
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- Contactar:
Suerte!

http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.
- jrodriguezv
- MSX Turbo R
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Anaxagoras
- Amiga 1200
- primer_sistema: Dragon
- Contactar:
Hola.
La verdad es que mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelva a apasionarme estas viejas glorias.
Pero queda un "nosequé" como a Terminator cuando aún le queda el ojo encendido a pesar de estar destrozado.
Mire a dónde mire en mi habitación solo hay ordenadores y libros por todas partes. Ahora amontonados para probarlos, sacarles fotos y venderlos.
Me sorprendo de mi mismo, del cambio tan radical que he dado. Solo veo máquinas, no les veo el "corazoncito". En cierto modo, es eso lo que me da algo de pena, y no el hecho de vender una u otra máquina.
En cierto modo, salvando las distancias, es como si hubiese terminado una relación en la que hacía tiempo no le veía futuro.
Gracias por los ánimos.
La verdad es que mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelva a apasionarme estas viejas glorias.
Pero queda un "nosequé" como a Terminator cuando aún le queda el ojo encendido a pesar de estar destrozado.
Mire a dónde mire en mi habitación solo hay ordenadores y libros por todas partes. Ahora amontonados para probarlos, sacarles fotos y venderlos.
Me sorprendo de mi mismo, del cambio tan radical que he dado. Solo veo máquinas, no les veo el "corazoncito". En cierto modo, es eso lo que me da algo de pena, y no el hecho de vender una u otra máquina.
En cierto modo, salvando las distancias, es como si hubiese terminado una relación en la que hacía tiempo no le veía futuro.
Gracias por los ánimos.
- Jaimen
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- Gracias dadas: 159 veces
- Gracias recibidas: 19 veces
Vaya, Anaxagoras, qué pena me da leer tu post, aunque como muchos de por aquí, te entiendo perfectamente. Yo muchas veces he pensado lo mismo, y me he preguntado qué hago gastando dinero (no mucho, la verdad) en viejos cacharros completamente inútiles para el 99% de la gente, ocupando un espacio que no tengo en casa, y para además no dedicarles prácticamente nada de tiempo, en mi caso.
Yo también he pensado muchas veces en dejarlo, y deshacerme de todo, y posiblemente en unos años lo haga, pero de momento esos aparatos me siguen transmitiendo algo muy especial, que supongo que es por lo que los tenemos todos nosotros.
No me queda más que desearte que te vaya todo bien. Sólo nos hemos visto una vez en persona, pero me pareciste un tio fenomenal.
Un saludo y nos vemos por aquí, el tiempo que aún permanezcas con nosotros.

Yo también he pensado muchas veces en dejarlo, y deshacerme de todo, y posiblemente en unos años lo haga, pero de momento esos aparatos me siguen transmitiendo algo muy especial, que supongo que es por lo que los tenemos todos nosotros.
No me queda más que desearte que te vaya todo bien. Sólo nos hemos visto una vez en persona, pero me pareciste un tio fenomenal.
Un saludo y nos vemos por aquí, el tiempo que aún permanezcas con nosotros.

Mi galeria de fotos en 500px.com
- EdgeM
- Atari 1040 STf
- Gracias dadas: 2 veces
- Gracias recibidas: 5 veces
A todos nos pasa algo parecido, creo yo. Hay veces que se apaga un poco la ilusión, o descubrimos otra cosa que realmente nos llena un poco más.
En mi caso, he tenido mis más y mis menos con esta afición, y aunque ahora estoy volviendo a retomarla, no sé si algún día me cansaré de tanto retrocacharro. Supongo que es ley de vida
¡Un abrazo!
En mi caso, he tenido mis más y mis menos con esta afición, y aunque ahora estoy volviendo a retomarla, no sé si algún día me cansaré de tanto retrocacharro. Supongo que es ley de vida

¡Un abrazo!
No nos conocemos y siento mucho tus palabras. Quizas a mi también me pase dentro de un tiempo.
Seguro que te va muy bien con tu "nueva" vida.
Suerte
Seguro que te va muy bien con tu "nueva" vida.
Suerte

- Hark0
- Amiga 1200
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- Contactar:
Anaxagoras escribió:Hola.
Gracias por los ánimos.
Curiosamente mi caso es justamente a la inversa... no tocaba una máquina de 8 bits desde mi infancia.... hace nada he adquirido un ZX.... osea queeee....
Unos salen.... y otros entran...

http://www.zxuno.com