Página 1 de 1

CAAD 54 ya disponible

Publicado: 22 Nov 2021, 14:18
por Demiurgo
Tras una gestación aún más larga que en el número anterior, ya está disponible el cuarto ejemplar de la Tercera Edad del CAAD, con el número 54, de noviembre de 2021. Cuenta con un elevado número de informes aventureros, que espero sean de vuestro interés. Como siempre, colorida edición y diseño profesional, gracias a nuestro gran maquetador Carlos Cabezuelo. Disponible en dos versiones PDF, de páginas independientes y páginas dobles. Pronto estará disponible la versión impresa, por si queréis que luzca en vuestras estanterías. =P~

Aquí está la ficha de este número, donde descargar el PDF:

http://www.caad.es/fichas/caad-54.html

Imagen

Re: CAAD 54 ya disponible

Publicado: 16 Dic 2021, 10:24
por Demiurgo
Está lista para descarga la versión 1.1 del CAAD 54, que corrige varias erratas, siendo la principal la falta de un párrafo de texto en el informe sobre PunyInform de Fredrik Ramsberg.

Eso sí, tratando de arreglar uno de los problemas localizados, se ha despendolado otra cosilla, pero al menos no falta texto y no queríamos que el artículo de Fredrik estuviese mutilado. Seguimos preparando la versión 1.2 que corregirá también lo nuevo, al tiempo que se preparan las versiones impresas. Un poco de paciencia, y ya...

http://www.caad.es/fichas/caad-54.html

Re: CAAD 54 ya disponible

Publicado: 23 Mar 2022, 01:22
por Demiurgo
Dado que existe cierto interés por tener una versión impresa del CAAD 54, se va a realizar una pequeña tirada del mismo.

Esta tirada puede ser de 10 o 20 ejemplares. Lo ideal sería que fueran 20, pues el precio total se reduce a medida que la cantidad impresa es mayor.

Por tanto, os voy a dar precio para una tirada de 10 y otra de 20 ejemplares. Si alcanzadas las diez reservas no hay más peticiones durante unos días, se procederá a imprimirla y enviarla. No volverá a haber CAAD 54 impresos hasta que aparezcan diez nuevos interesados.


Precio CAAD 54 (tirada de 10 ejemplares): 10 euros

Precio CAAD 54 (tirada de 20 ejemplares): 7 euros


Si os interesan ejemplares de los CAAD 51, 52 y 53 se pueden pedir todavía a través de Lulu, aunque su principal problema son los gastos de envío, al imprimirse habitualmente fuera de España.

La tirada actual del CAAD 54 se imprimirá en España, así que los gastos de envío a la península, a sumar al coste de la publicación, son como sigue:


Envío ordinario: 3 euros

Envío certificado: 6,50 euros


Para casos específicos, como envíos fuera de la península o al extranjero, consultadme y se calcularán las tarifas de envío.

Así que, quien esté interesado, que lo haga saber, para completar la lista y ver cuántos ejemplares necesitamos imprimir. De momento, hay diez interesados, y como yo me voy a quedar un par, llevamos doce.

Ah, el modo de pago será indicado por mensaje privado.

Re: CAAD 54 ya disponible

Publicado: 11 Abr 2022, 15:58
por Demiurgo
¡Hoy ha empezado el proceso de impresión de los CAAD 54! \:D/

Pronto estarán listos, y tras unos pocos días de periplo postal, llegarán a los domicilios de sus afortunados propietarios.