Problema con PC

Emulación de sistemas DOS, Windows, DR-DOS, OS/2, Linux y sus sabores. Desde 8088 hasta Pentium 3.
Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Problema con PC

Mensajepor mentalthink » 04 Sep 2012, 16:03

Bueno el tema es que no se si ha sido por las calores pasadas que han sido extremadamente altas...

El caso es que el ordenador me hace cosas muy raras, en un principio la placa Base, no hace ningún tipo de pitido, ya le quite la gráfica o las memorias... está completamente muda... supongo que el Buzzer no se habrá fastidiao, aunque lo tendré que mirar..

El hecho es que arrancas, y va todo de perlas, hasta que llego a Windows y le instalo la grafica, que parece funcionar perfectamente, llega a windows, y le instalo los drivers de Nvidia... ve una GTX460.. Correcto, pero lo curioso es al reiniciar Windows... la gráfica desaparece (me refiero a los drivers), y me dice que tengo una generica, y empieza a buscar drivers automáticamente, al cabo de unos 3 minutos me dice que es un GTX460... reinicia... lo hago y vuelta a empezar...

La duda es que no sé si es la gráfica o la placa base, aunque preferiria que fuese la segunda, el tema de que no pite sin nada me extraña, pero es que reconoce todo lo del ordenador. No sé si alguién habrá tenido algún problema similar.

PS: Lo curioso del tema, es que dependiendo de como instalé el Windows 7, utilizado un programa USB u otro, tengo un pequeño mátiz, pero no menos importante... SI lo instalo con uno, sucede lo que he comentado antes, y si lo instalo con el propio de Windows, en el proceso de reinicio, me pega un pantallazo azul, ya continuación todos los bucles de arranqué son iguales, pasa por l BIOS, llegá a determinado punto de Windows y pantallazo.
](*,) ](*,) ](*,)

Avatar de Usuario
gameover
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1369
Registrado: 20 Nov 2009, 11:30
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Mattel Intellivision
Ubicación: Alicante
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Contactar:

Re: Problema con PC

Mensajepor gameover » 04 Sep 2012, 17:48

Estaría bien poder probar esa gráfica en otro equipo. Lo del pantallazo azul en el arranque de Windows creo que apunta a un conflicto con el hardware, probablemente con la gráfica, pero no descartaría otras posibilidades (RAM, HD,...o incluso como tu bien apuntas, la propia PB). Si puedes prueba a testear tanto la RAM como el disco duro, hay software como hiren's boot (o la propia utilidad de Windows para comprobar la RAM en el arranque) que te pueden dar alguna pista sobre donde está el problema.

Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Re: Problema con PC

Mensajepor mentalthink » 04 Sep 2012, 23:42

Gracias game over de hecho lo miraré con más calma, justo hoy me he cargao una placa base o un Q8600, y esté es seguro porque el olor a quemado es inconfundible... justo cuando tengo que empezar con el tema gráfico del juego en serio, se fastidia la máquina principal, no sé porque pero en la informática la ley de Murphy está presente demasiadas veces... :evil: :evil:

Gracias por tú consejo mirare estó que me comentas...

Saludos!!!


Volver a “PC Clásico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados