En cuanto a su configuración, se trata de la misma que de origen salvo porque en vez de tener 32 Mb de RAM se ve que el anterior dueño la amplió a 1x128 + 1x64, es decir, a 192 Mb de RAM total en dos módulos de SD-RAM, y además cambiaron el fax-modem de serie por una tarjeta LAN 10/100 Ovislink PCI. También incluye la tarjeta de sonido 16bit de serie, con sonido envolvente, y una tarjeta adaptadora ISA-SCSI externo, posiblemente por haber tenido en su dia un escáner de aquellos tan aparatosos.

También trae su CD-ROM original Goldstar, disquetera de 3,5" HD y sus pertinentes fajas de datos.
Aquí unas fotejas del bicho, limpio por dentro (aunque no por fuera). Disculpad el entorno trasteril, es lo que hay mientras no nos mudamos a una casita con finca y garaje:

Ya tengo apartado un disco duro para ponerle, "de la época" (de hecho tengo dos, uno de 128 y otro 540 Mb), en tanto no localizo un disco parecido al de serie. También tengo algún que otro fax-modem, que tal vez coloque para agregarle originalidad. Lo que sí no voy a hacer -salvo que localice el pack de software original- es instalar Windows 95. Curiosamente tengo una placa base + micro + memoria + gráfica de esas características pero en clónico, con la que pensaba montarme una máquina MS-DOS exclusivamente para juegos, así que ahora ya veré qué hago con el Packard... Pongo un circo y me crecen los enanos, hay que ver.

Más info del modelo:
http://www.elmundo.es/su-ordenador/SORn ... rueba.html
Fijaos en esa ficha y en el precio final: 359.900 pelas de 1997. ¡Casi ná!

PD. Tal vez hoy me regalen otro ordenador completo, no doy abasto joder...

¡Abrazos!
Manu