Yo ahora voy a lanzar una puñalada a los usuarios de Amiga (apartad las bebidas y los líquidos del teclado, que no se os viertan por lo que voy a decir). Estaba a punto de comprarme un Amiga 1200 por el 94, venia del Spectrum/MSX y mi presupuesto para actualizarme era más bien limitado, y ya sabeis, quedaba o Amiga o PC para elegir (Mac, que era eso?

) , pero los 1200 ya por ese año habian pegado una bajada, creo que con el Magic Pack , pero entre que nadie de mi alrededor tenia uno, y apenas se veian novedades en las revista multisistema, lease Micromania y demás, y que un par de amigos se pasaban jugando al Doom y al Dune II con sus PC (vale, el Amiga tiene Dune II), esto me hizo decantarme si o si por un PC, asi que sí, es cierto, Doom killed the Amiga boing ball. Pero si os sirve de algo ahora me arrepiento un poco de no haberme comprado ese Amiga, porque estuve dos años más sin ordenador

(tiempo que podia haber aprovechado con los trackers de Amiga) ,debido a lo límitado de mi presupuesto ya que un PC costaba bastante más.