Si, esta vez va de software. He decidido darle una oportunidad al windows me y rebuscando por las alcantarillas de la red... bueno no tanto he encontrado un sitio donde hay una amplia biblioteca de software clásico que consideran abandonware, la mayoría en inglés eso si. No es sólo de pc, hay aplicaciones variadas y también sistemas operativos como los windows antiguos y el dos. Pero el me no lo he pillado de ahí, la iso del español no es buena. Está hasta el windows 2000 y betas de whistler y longhorn, sorprendentemente hasta versiones pre-rtm de xp y vista que son casi idénticas a las finales.
Pero bueno creo que poner las isos de estos sistemas operativos antiguos no es ilegal, antes se podía pedir una copia a microsoft y ya no están soportados. También es legal descargarse las isos de los sistemas modernos de digital river que es un canal oficial de venta de microsoft. Lo que no sería legal es crackearlos o usar claves piratas para instalarlos o activarlos.
En cualquier caso no voy a poner el enlace pero si que digo que el sitio se llama winworldpc

, está en abandonwarering.