Lo que me resulta extraño es el comportamiento: Si enchufas el cable del adaptador al conector de alimentación, las luces de "estoy conectado a la red" y "estoy intentando cargar" se encienden y parpadean normalmente - Pero al pulsar el botón de encendido el portátil se apaga directamente y se queda muerto. No se puede hacer nada con el a menos que desenchufe y vuelva a enchufar.
Ahora bien, si conecto el cable del adaptador y fuerzo su posición tirando del cable hacia arriba, como haciendo palanca (dejando, por ejemplo, una goma de borrar justo debajo) el portátil enciende y funciona sin problemas - a menos que lo mueva y se pierda la posición forzada, momento en el que se apaga ipso-facto y se queda muerto hasta que desenchufo y vuelvo a enchufar.
Si se tratase un problema de contacto, en teoría, no debería encenderse NADA cuando lo enchufo fuera de la posición forzada, ¿no? Es que me resulta muy extraño que se enciendan las luces pero sea cuando le doy el botón de encendido cuando se quede muerto - y el hecho de tener que desenchufar y volver a enchufar para volver al estado original ya me termina de matar.
He probado con el adaptador original y con otro de un Toshiba moderno que funciona con los mismos valores de V e I. Es importante mencionar que la batería está desconectada, no es que conserve cierta carga residual que podría ser suficiente para encender las luces. Además, el comportamiento ocurre siempre, aunque el portátil haya estado meses guardado.
Lo digo porque me he tirado unas dos horas desmontándolo (¡dios mío, qué puzzle!) y ya que lo tengo así me gustaría hacer por repararlo. Tengo acceso a la pieza de conexión (una de toda la vida, se parece a esta) y no parece moverse ni andar suelta ni nada.
-- Actualizado 05 Jun 2015, 09:01 --
He hecho un dibujico para ilustrar (estoy en el curro, no puedo hacer fotos ahora). El dibujo de abajo, obviamente, es una exageración. No hay (no se puede) que doblar tanto el conector, son sólo unos milímietros en la realidad, pero se entiende la idea.
Con la conexión del dibujo de arriba: se encienden las luces de conectado/intentando cargar, pero el portátil muere al pulsar el botón de encendido. Luces off, nada responde.
Con la conexión del dibujo de arriba: funciona todo perfe.

Mi paranoia es que, para mí, lo lógico es que si el conector hace mal contacto con la placa, si no forzase la posición (dibujo de arriba) el portátil debería estar muerto desde el principio, nada de luces de "conectado/intentando cargar"... ¿Cómo se encienden estas luces si hay mal contacto?