Los juegos en cuestion son:
Video 1:
Spoiler: Mostrar
Video 2:
Video 3:
alt escribió:¡Molan! ¡muchas gracias!
Por cierto, Supaplex es uno de los que estuve años rastreando por internet. Al final conseguí la versión de Amiga, porque la de PC, cuando sale, termina a unos precios alucinantes
Arvo escribió:Sabéis cómo poner palote al personal...y no lo digo por la hija del Presidente del "Crime Wave"!![]()
Me ha sorprendido mucho el "Tubular Worlds" del video de DistWave, no lo había visto nunca y se mueve sorprendentemente bien, buen scroll y movimiento fluido, algo poco habitual, me pregunto si responderá igual de bien el programa a 10 MHz. Eso si, por la perspectiva, cualquiera diría que parece un juego hecho para tener scroll vertical, y no horizontal.
El tercer vídeo me ha tocado especialmente la fibra, empezar con el F29 Retaliator y poner seguidamente el Crime Wave...vaya combinació guanyadora!!! El F29 es uno de esos pocos juegos a los que sigo dando con regularidad, me "casco" un Zulu Alert (que viene a ser como una especie de "Modo Arcade") e intento acabar con todo bicho viviente con el primer tipo de misil que aparece cuando presionas la barra espaciadora, sin flaps ni nada por el estilo, sólamente maniobrando como buenamente se tercie. Os aseguro que es muy divertido. No sé si los que conocéis este juego os habéis percatado de un detalle, y es que en el video no aparece sonido alguno durante el juego. Esto tiene una explicación y es que curiosamente los efectos de sonido, aun teniendo tarjeta, se reproducen por el Speaker, es por esto que en el video de JoJo no se oye nada, como es lógico él ha grabado la salida de la tarjeta...
El Crime Wave es un caso aparte, podría decir que ese tipo de gráficos digitalizados ha envejecido como el "orto"...pero no sería del todo cierto. Hay imágenes en la presentación que siguen siendo soberbias, especialmente las de la ciudad, de una calidad y limpieza dignas de elogio, sin embargo, durante el juego los gráficos se recrudecen de forma absurda y dramática, imagino que por la falta de resolución. Aun con todos sus defectos es un juego al que le tengo un cariño tremendo y que todavía conservo con su pegatina plateada en la que se pueden leer las tres palabras más bonitas que se le podían decir a un adolescente en 1991, que son...
..."VGA 256 Colores"!![]()
![]()
PD. Algunos llaman a esto la "etapa oscura" del PC...qué insensatos!!![]()
Un saludo y gracias por los vídeos!
Arvo escribió:Me ha sorprendido mucho el "Tubular Worlds" del video de DistWave, no lo había visto nunca y se mueve sorprendentemente bien, buen scroll y movimiento fluido, algo poco habitual, me pregunto si responderá igual de bien el programa a 10 MHz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados