Concretamente es un 5150, la controladora IDE, la soundblaster y una CGA conectada al pequeño monitor a traves de la salida de video compuesto.

Espero que os guste

Quest escribió:Fíjate que cosas... tu con placa de 5150 sin caja y yo con caja de 5150/5160 sin placa...Bueno si, lleva una de 386 funcional que seguramente le ampliaron cuando se quedó obsoleto, pero mola más lo original.
DistWave escribió:Ojo que la caja del 5150 y la del 5160 no son iguales, el primero sólo tenía 5 slots ISA (más separados entre si) y el segundo 8 slots ya a la separación standard.
Yo como tengo ambos con sus placas y monitores originales funcionando no me quejo
Quest escribió:Pues es que me consta que hubo algunas tiradas de cajas "frankenstein", porque ya he visto varias, como la mia, que en la plaquita frontal pone sólo "Personal computer" (que supuestamente sólo eran las del 5150, puesto que en las del 5160 debería poner también "XT") y sin embargo en la trasera pone 5160. De ahí mi "notación" anterior![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados