Pentium 2 266Mhz (sin MMX) meec, según la BIOS es MMX... aunque la pegatina no diga nada....
64 MB RAM (hasta 160)
5GB disco duro
OS Windows 95 (Pero tiene USB funcionando, y FAT32, ha de ser el OSR) Tambien parece que no ha visto un formateo en la vida, trae todos los drivers e incluso la pantalla de arranque personalizada por compaq (a parte del fondo de pantalla)
Pantalla: 14" TFT a 800x600 16M colores
Tarjeta sonido comp. Sound Blaster, con excelente reproducción de MIDI
Doble slot PCMCIA
1 USB
Disketera 3.5" (de momento no funciona) supuestamente extraible, pero no se puede sacar, disco de limpieza no hace nada...
lector CD x24 (El vendedor decia que "a veces falla") creo que lo que pasa es que el spindle hace patinar al disco o soltarlo). Entre asegurar el spindle y recolocar la unidad, parece que funciona...
La bateria de LI-ION funciona al 100%

Aquí está encendido (Mira mamá sin cables) en el exterior se ve lo oscura que puede ser la pantalla (aunque en esta época del año, no hay pantalla que sea legible de dia). A pesar de todo, se adivina el logo de compaq.

Lateral derecho, conector USB y las dos ranuras PCMCIA (como sorpresa me vino en una un Modem) Curiosamente este modelo no cuenta con modem interno (habia ficheros dando a ver que el propietario era Abogaaadooo, por lo que por precio no sería)
A lo que veníais , fotos de culos :

bastante normal, LPT, serie, VGA y propietario, amén de IR , el conector de teclado y el de corriente (trafo incorporado)
Lateral izq.

Jacks audio I/O, control de volumen por botones. Hablando de sonido, incorpora algo que nunca habia visto en un portatil, bajo cada altavoz y en los laterales, hay un orificio para el bass reflex (lo cual hace de este el portatil más ruidoso que tengo)
Cosas que me gustan:
Control de energía desde nivel de BIOS, puedes usarlo desde MS-DOS puro sin quemar la bateria en dos minutos (nunca me cansaré de decir que la bateria funciona!)
Que al menos tiene 64 Megas (de serie eran 32)
Pantalla TFT (no es una maravilla, pero al menos es utilizable para juegos)
Cosas que no me gustan:
He de arreglar al menos la disketera.
Windows... si es el setup original, ya tiene más de 15 años, y aunque arranca rápido, no es una maravilla...
Si puedo, le pondré la unidad CD/DVD del HP g3 que desmonté, en teoria han de ser compatibles. (mentira, todo igual, pero el conector cambia "por que si"
Como curiosidad, bajo el ordenador hay dos patas plegables como las de un teclado para darle angulo.