Me he dado cuenta de que cuando lo pusiste no tenías todavía 6 meses de antiguedad y creo que es una norma para ponerlo. Yo podría probar a ver si cuela pero creo que ya no lo voy a hacer.
radastan escribió:Un PC sin SSD hoy día es ABSURDO.
Ahí te has emocionao un poco.
Manualeitor escribió:Yo tengo clarísimo que en cuanto los SSD estén asequibles...
Yo tengo claro que no tengo ni para un disco duro normal y menos para un ssd, ni para pipas, veremos si alguna vez están asequibles porque hasta los normales siguen muy subidos de precio y ahora he oido que ha habido un terremoto aunque no está el mercado para muchos juegos.
radastan escribió:Pues para que te hagas una idea... tengo un PC compacto dedicado a DOS y uso un pendrive como disco duro...
Pues en dos el acceso al disco era muy lento y eso nunca se pudo solucionar pero aun así el rendimiento normalmente no era importante, ya el arranque y la carga de juegos era muy rápida. Y si el doom no tardaba casi nada en un pentium. Ya de paso he instalado el Win Me y no tarda nada en arrancar y va muy rápido y nada que ver el 9x con el NT, ya pondré en otra hebra la odisea.
JoJo escribió:Aun asi puedes tener problemas usando CFs > 512mb en equipos con bios que no soporten LBA, por regla general <486 no soportan LBA, >=486 si soportan LBA.
Tampoco era así exactamente, las bios con traducción de geometría que ya tenían autodetección y modos large y lba aparecieron a finales del 94, entonces se popularizaron las award frente a las ami de colorines chillones o color bios que eran iguales que las de los 386 aquellas moradas o algo parecido. En los 486 viejos el límite seguía siendo 504 mb y en los más nuevos 8 gb en teoría pero había bios con fallos y podían quedarse en 2 gb.
Sinclair escribió:Me encantan tu página y tu servidor Web
Si a mi también me hacía gracia muchachada nui

pero a ver si aprendes a citar y no reescribir las cosas como si las dijeras tu mostruo.

No te pego un hachazo porque estoy cansao.