¿Que actualize la bios a cual?.Ahora tengo la 1019(que era con la que venia).Pero he tenido las de por encima.Y baje,porque cada vez que arrancaba me salia un mensaje de overcloking failed.¿quieres restarurar los valores de la bios?.Era un autentico coñazo.
- Revisa con AIDA64 y/o Everest si los voltajes son diferentes en cada sistema operativo (espero que no hayas instalado porquería de software de auto-overclock)
No le he echo overclock nunca.Pero mira eso de comparar los voltages no lo he echo.
De momento me apunto aqui los del windows 7:
Motherboard 38º
cpu 44º
gpu disp io 48º
gpu memio 49º
hdd 160gb 43º
hdd sata 500 39º
hdd 80 44º
hdd 60gb usb 42º
cpu 2637 rpm
chasis 2109 rpm
aliemtación 2150rpm
gpu 37%
Nucleo de la gpu 1.536-1.473
+3.3v 3.248v
+5v 4892
+12v 11.856
puesta en espera 5v 4.896-4.923
- Revisa la BIOS por si tiene perfil de overclock activo... a los de Asus les gustaba poner un 5% más por defecto para ganar en las comparativas
Ahora cuando reinicia para el winxp lo miro.
Sobre lo de pasar el disco duro a otro y no arrancarte, muchas veces se debe a que hay que instalar controladores de AHCI o RAID antes, porque el chipset que controle el nuevo puerto sea diferente. También arrancar con el CD del XP y hacerle un FixBoot por si está anclado a un identificador de interfaz específico.
Era una istalacion de cero,es decir instalaba el sistema operativo en el sata.pero despues de copiar los archivos al hdd,al reiniciar ahi se quedaba y no completaba la instalación.
Hoy no he tenido ningun cuelge.

PD:he conseguido recuperar el led con maña jaja.
-Quien me mandaría decir nada,a los 10 segundos de postear cerrando ventanas para cambiar al windows xp cuelgue.Luego al reiniciar,se me ha quedado en la pantalla del dibujo de la bios,no se si es que se ha colgado,o estaba esperando detectar algun componente de todas formas tampoco he tenido mucha paciencia,la primera vez que me pasa.
en el xp los valores indican lo mismo,Lo de overclok de la bios,estaba en standard.luego hay manual,5% 10% 15% etc.