Juega a títulos de Dinamic Multimedia desde tu navegador

Emulación de sistemas DOS, Windows, DR-DOS, OS/2, Linux y sus sabores. Desde 8088 hasta Pentium 3.
amakuja
Amiga 1200
Amiga 1200
primer_sistema: Atari 800XL/600XL
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Gracias dadas: 20 veces
Gracias recibidas: 122 veces

Juega a títulos de Dinamic Multimedia desde tu navegador

Mensajepor amakuja » 24 Jun 2026, 09:05

Buenas,

Esto lleva unos días en la red, así que ya estaréis al tanto. Pero, por si acaso:

https://online.dinamicmultimedia.es/

Parece que también se pueden descargar, aunque quién no los tiene ya...

Saludos
El que nada emprendió, nada terminará.

Mi lista de la compra...

GXY
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 54 veces
Gracias recibidas: 165 veces

Re: Juega a títulos de Dinamic Multimedia desde tu navegador

Mensajepor GXY » 30 Jun 2026, 14:43

creo que lo he comentado en algun otro sitio...

desde el punto de vista de la preservacion no tengo nada que discutirle al asunto este. todo lo que aporte es bien. ademas hay que decir que la web esta bien montada y que hay una coleccion interesante de elementos de PC de mediados/finales de los 90s y principios de los 2000s

el "problema" con esta iniciativa, es justamente eso... que es de PC de mediados/finales de los 90s y principios de los 2000s es decir, que este repositorio es de la "dinamic multimedia" distribuidora de juegos de PC, no de la dinamic software de la edad de oro del software español que es en la que primero pensamos cuando nos mencionan o leemos "dinamic".

de la segunda mencionada no hay nada, y de la primera incluso faltan cosas, porque por ejemplo arctic moves no esta. (que vale que es un juego bastante meh, pero coño, es una falta un poco cantosa, siendo de lo poco de la antigua dinamic que tiene algo que ver con la dinamic "contemporanea" del sitio). :roll:

hay cosas chulas, porque DM llego a ser una distribuidora bastante potente en su momento, y por si a alguien le interesa esta en modo repositorio casi todo PC Futbol asi como PC Basket y cosas relacionadas.

pero vamos que me deja un poco que ni chicha ni limoná la iniciativa. :roll:
RetroPescando... :mrgreen:

Volver a “PC Clásico”