Juega a títulos de Dinamic Multimedia desde tu navegador

Emulación de sistemas DOS, Windows, DR-DOS, OS/2, Linux y sus sabores. Desde 8088 hasta Pentium 3.
Avatar de Usuario
amakuja
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Abr 2008, 15:42
primer_sistema: Atari 800XL/600XL
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Ubicación: Santurce Antiguo, Santurtzi
Gracias dadas: 20 veces
Gracias recibidas: 122 veces

Juega a títulos de Dinamic Multimedia desde tu navegador

Mensajepor amakuja » 24 Jun 2026, 09:05

Buenas,

Esto lleva unos días en la red, así que ya estaréis al tanto. Pero, por si acaso:

https://online.dinamicmultimedia.es/

Parece que también se pueden descargar, aunque quién no los tiene ya...

Saludos
El que nada emprendió, nada terminará.

Mi lista de la compra...

Volver a “PC Clásico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados