Después de finalizar la reforma de mi habitación donde trabajo me puse manos a la obra, lo primero que hice fue reinstalar Windows 98, para evitarme problemas borre todo el disco duro entero incluido el MBR para que no me diera problemas con el viejo, pero al iniciar la instalación comienza a darme bastantes errores extraños y cuelgues, hay me temí lo peor, me daba miedo que fuera algún error de hardware y pensé en instalar Windows ME como dijo
dondiego pero no encontré ninguna copia

, luego me acorde de que tenía un CD de Windows 2000 y comencé la instalación, el proceso fue bastante rápido ,después del primer arranque instale los drivers, siguiendo el orden que dijo
dondiego primero los VIA 4in1 4.43, luego NVIDIA detonator 53.04 para Windows 2000 y empecé a trabajar con el instalando algún programa y funciona bastante fluido, por la tarde le hice un Stress test con el Everest ultimate y después de casi 2 horas seguía perfecto, sin casi subir la temperatura y respondiendo perfectamente.
Por la tarde llegaron los componentes que me faltaban para dejarlo casi terminado:
Tarjeta de sonido Sound Blaster ES71
Modem 56kb SmartLink SL1801
Tarjeta de red D-LINK DFE-528TX
esta tarjeta de red ya estaba montada en el ordenador cuando me lo entregaron, pero no la he enseñado.
Ahora solo falta ver que tal funciona para lo que está montado, los videojuegos