Ahora tengo un bonito pisapapeles

zup escribió:
P.D.: Si el software de retoque al que te refieres es el ZSoft Photofinish 3.0 (según otras páginas, ese programa es un PC Paintbrush modificado) que aparece en la foto, está para descargar en Vetusware. No tengo permisos en esa página, así que no puedo descargarlo.
Luna escribió:zup escribió:
P.D.: Si el software de retoque al que te refieres es el ZSoft Photofinish 3.0 (según otras páginas, ese programa es un PC Paintbrush modificado) que aparece en la foto, está para descargar en Vetusware. No tengo permisos en esa página, así que no puedo descargarlo.
Gracias, me he registrado en vetus y ya lo tengo... El nombre no me suena, pero el icono es ese mismo, tiene que ser ese... sabes lo más curioso de ese programa? en el 486 al principio solo tenía una VGA de 16 colores (y modo MCGA de 256 a 320x200)Pero si abría una imagen tomada a 256 tonos de gris con este programa se veia de cine, (por el precio de ponerse todo el windows en B&N) Si reducias el tamaño de la ventana del photofinish, windows se volvia a ver en color, y la brillante foto en blanco y negro se convertia en algo curioso... blanco negro y los dos tonos de gris de la paleta VGA...
na_th_an escribió:Por obra y gracia del GDI de Windows. Windows siempre ha hecho muchas cosas mal, pero siempre me maravilló lo bien que funcionaba para adaptar las imagenes a la paleta activa en modos de poca densidad de color. Una maravilla. Desde Windows 3.0 hasta que GDI dejó de usarse, una de las mejores cosas del entorno de ventanas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados