Al final me ha llegado una HP 680, vale, es unos meses más antigua, pero es que me ha llegado NUEVA... le he arrancado el plastiquito de la pantalla y todo...
De momento le he instalado un juego llamado "Muka muka" en el que con el lapiz has de trazar un laberinto sin salirse, el Acrobat reader (me he acordado ahora que lo tenía, no se lo he metido aun) y un software llamado tgauge, conversor de medidas. los que he instalado funcionan, y el cacharro va muy agil.
Mhh... Windows CE de finales de los 90 y CPU SH3... me queda ver que pasa si cojo los ficheros de WinCE que metían en los GD de las Dreamcast y los copio a una compact flash... (entre los cuales creo que venía el paint.exe, que no viene en el hp...)
Pregunta: Aplicaciones para Windows CE 3.0 ¿Donde?
- Hark0
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: (Otro)
- Primera consola: (Otro)
- Contactar:
Re: Pregunta: Aplicaciones para Windows CE 3.0 ¿Donde?
Los ejecutables de Dreamcast no valen para el HPC, me temo, aunque sea el "mismo" Windows... 

http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.
-
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: ZX81
- consola_favorita: Sega Saturn
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 31 veces
- Gracias recibidas: 31 veces
- Contactar:
pues... Encima, ahora estoy liado... me dice que el Core version es 2.11, pero el windows es el CE HPC ver 3.0... ¿en que quedamos?
- scooter
- Amiga 1200
- primer_sistema: C64
La versión del core no cuadraba en WM y Wce con la "visible"
Creo que muchas aplicaciones de windows mobile van en windows ce
Creo que muchas aplicaciones de windows mobile van en windows ce
-
- Amiga 1200
- Contactar:
Según el sobre de carton de los CD originales, es Windows CD H/PC Proffessional 3.0 por algún lado he leido (PCWorld Sept/97) que este windows va sobrado en HPC's con un mega de RAM, yo lo tengo configurado con 10 megas como RAM y 6 como Disco interno (más una CF de 2GB, aunque siendo lo que es, con una de 256 iría sobrado)
-
- Amiga 1200
- Contactar:
Para no terminar recibiendo un hachazo, os comento.
He logrado conectar el 680 a un PC (Toshiba 4000CDS) En el CD sellado de Microsoft, había la suite de conexión, la cual parece que funciona de manera inteligente... que raro. En el CD del fabricante HP, había una interfaz html ofreciendo varios programas demo/aburridos. El caso, pude descargar varios programas de HPCfactor usando el instalador desde el PC.
Programas como: un par de clones del Tetris, uno que se muestra apaisado, otro que hay que colocar el HPC en vertical, como con el "Hotel Dusk" de DS, este segundo al menos tiene musica y color...
Un clon de "hundir la flota" está bien, no le he encontrado modo para dos jugadores, monocromo.
Betaplayer 0.50 Reproductor de video... dios... dice que vale con divx, tengo un fichero que yá usé cuando tenía mi Toshiba Libretto, video MPEG1 calidad VCD, con el libretto a 133Mhz iba fluido fluido, en el 680... Lo abre, a 1 o 2 frames por segundo. Tampoco apetece oir MP3 por el altavoz de chicharra... En video, parece un 386 con windows 95.
Pocketdialer, agenda telefonica, con función de sacar tonos DNTF por el altavoz, como con el Atari Portfolio, funciona, aunque no he logrado que mi fijo se coma dichos tonos, no me ha apetecido liarme más... Quizas en el futuro unos mafiosos me encierren en un congelador de marisco y use el 680 para piratear una linea fija y llamar al 091... Y así poder salvar a Wall-E.
He logrado conectar el 680 a un PC (Toshiba 4000CDS) En el CD sellado de Microsoft, había la suite de conexión, la cual parece que funciona de manera inteligente... que raro. En el CD del fabricante HP, había una interfaz html ofreciendo varios programas demo/aburridos. El caso, pude descargar varios programas de HPCfactor usando el instalador desde el PC.
Programas como: un par de clones del Tetris, uno que se muestra apaisado, otro que hay que colocar el HPC en vertical, como con el "Hotel Dusk" de DS, este segundo al menos tiene musica y color...
Un clon de "hundir la flota" está bien, no le he encontrado modo para dos jugadores, monocromo.
Betaplayer 0.50 Reproductor de video... dios... dice que vale con divx, tengo un fichero que yá usé cuando tenía mi Toshiba Libretto, video MPEG1 calidad VCD, con el libretto a 133Mhz iba fluido fluido, en el 680... Lo abre, a 1 o 2 frames por segundo. Tampoco apetece oir MP3 por el altavoz de chicharra... En video, parece un 386 con windows 95.
Pocketdialer, agenda telefonica, con función de sacar tonos DNTF por el altavoz, como con el Atari Portfolio, funciona, aunque no he logrado que mi fijo se coma dichos tonos, no me ha apetecido liarme más... Quizas en el futuro unos mafiosos me encierren en un congelador de marisco y use el 680 para piratear una linea fija y llamar al 091... Y así poder salvar a Wall-E.