JoJo escribió:Tio, a cada cosa que me dices no se ya que pensar, si es que no tienes ni idea o si eres un troll profesional.
El XT esta a la venta desde el año 1983, y concretamente yo tuve uno desde agosto de 1987. Asi que si, para 1989 yo el unico sistema que habia tenido era ese. De toda la vida.
No entiendo a cuento de que viene ese ataque, tampoco había ninguna mala intención en mi comentario, sólo era una broma sin importancia, nada más. Será que no te caigo bien por alguna razón...
Me refería a que estuvieran disponibles en este pais y a un precio asequible, haciendo memoria mi padre también compró un xt en el 87 y le costó un webo y medio. Una máquina que tienes desde hace dos años no es de toda la vida. Habías puesto 'yo de toda la vida tuve un PC/XT' no que fuera el único que habías tenido en la vida. No te había entendido bien, ya está, tampoco hay que ponerse así. De todas formas no me cabreo y si te he ofendido alguna vez por algo pido disculpas, no tengo problema en eso. Y no me mandes más cabezas de caballo hombre, de mandar que sea algo que me sirva para algo.