Ando buscando (y no hallo) la manera de entrar en la configuración de la BIOS de mi recién restaurado y primer PC, un XT 8088 de la marca Philips, concretamente el modelo P2120

... y la verdad es que le tengo mucho cariño a este cacharro porque fue en el que aprendí a programar en serio e hice mis primeros pinitos en Turbo C y Tubo Basic, por eso también siento curiosidad por rescatar lo que deje en su disco duro.
He conseguido reparar hace poco la fuente de alienación (causa por la que murió, bueno por lo que me lo dieron por muerto hace veintitantos años) y también puedo visualizar (el monitor no lo conservo) gracias al interface CGA-SCART gracias a mcleod.
El problema con el que me encuentro ahora es que no me reconoce correctamente la disquetera de 1.44 MB (originalmente traía una de 720 KB) ni el disco duro de 20 MB, porque para ello necesito configurar correctamente la BIOS (la configuración se perdió al agotarse la batería con el paso de los años), y recuerdo que para ello tenia un disquete desde donde arrancaba la utilidad de configuración de la BIOS o SETUP.
He buscado por la red y a penas encuentro referencias a este clásico. A ver si hay suerte y alguno de vosotros conservarais material de este XT y me podéis hacer el favor de pasarme la utilidad esta de configuración, o quizás conozcáis alguna alternativa.
Saludos.