jepalza escribió:Si, tiene buena pinta. No es caro, y no tiene por que ser mentira que sea nuevo o no. Pero el tio está ausente hasta el 20 de este mes
Oño!! es verdad que empieza el año nuevo chino, menos mal pues le iba dar al boton de comprar
jepalza escribió:Si, tiene buena pinta. No es caro, y no tiene por que ser mentira que sea nuevo o no. Pero el tio está ausente hasta el 20 de este mes
gulfar escribió:hoy me ha llegado, lo he puesto y sin ningun problema, funciona a la perfección
jepalza escribió:¿Y ya notas la diferencia? Como sabrás, es mas para temas matemáticos que otra cosa. El PC va a ir igual de velocidad, hasta que le toque por ejemplo un juego 3D, que ahí si notarás la diferencia, siempre que el juego está bien programado.
zup escribió:Si mal no recuerdo, Falcon 3 y 4 o el TFX también deberían notar el "subidón". No hay muchos juegos que corran en 386 y aprovechen el copro, pero la mayoría serán simuladores.
xgipe escribió:Cierto. Creo que el "Comanche - Maximum overkill" mejoraba ostensiblemente con el 387.
robcfg escribió:Anda que no!![]()
Horas y horas de diversión. Hmmmm, me voy a tener que pillar algun simulador majo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados