https://www.amazon.es/VEVOR-Limpiador-u ... 086C2BMZV/
¿Alguna opinión al respecto?? Un sitio donde sea mejor para comprarlas? Que mantenimiento requiere? Que hay de los líquidos? Soy muy novato en todo esto.

princemegahit escribió:¿Alguna opinión al respecto?? Un sitio donde sea mejor para comprarlas?
alt escribió:y que se use únicamente agua (¿destilada?). Me lo apunto, muchas gracias. Para placas electrónicas siempre he usado alcohol isopropílico, aunque hay gente que mete también acetona, o distintas soluciones con acetona y otros productos... Me da un poco de miedo cargarme placas a lo tonto, así que no he experimentado con cosas que no fueran IPA :_D
GXY escribió:el problema, como ya estais viendo, es que los limpiadores pensados para placas son muy grandes, bastante caros y al ser muy grandes, gastan cantidades obscenas de producto. y siendo sinceros es bastante inusual el escenario donde *realmente* constituye una ventaja utilizar ultrasonidos frente a otras opciones como por ejemplo una limpieza clasica con cepillito.... queda muy cool, eso si.
alt escribió:Tengo una en la que no me quise gastar más de ochenta euros, y es demasiado pequeña para casi cualquier placa de ordenador. Se puede meter de lado y lavarla por partes, pero en ese caso hay que llenar lo máximo posible la cubeta y gastas mucho producto.
Para placas grandes hay cubetas enormes en las que cabe hasta la PCB de una recreativa, pero cuestan un dineral.
Me ha sorprendido el útil para limpiar vinilos de la que propones, y que se use únicamente agua (¿destilada?). Me lo apunto, muchas gracias.
Para placas electrónicas siempre he usado alcohol isopropílico, aunque hay gente que mete también acetona, o distintas soluciones con acetona y otros productos... Me da un poco de miedo cargarme placas a lo tonto, así que no he experimentado con cosas que no fueran IPA :_D