¿A alguien le apetece arreglar un GPS?

Taller de hardware y cacharreo general de aparatos eléctricos y electrónicos que no tengan un sitio propio.
Avatar de Usuario
zup
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2967
Registrado: 04 Sep 2009, 20:07
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Nintendo GameBoy
Ubicación: Navarra
Gracias dadas: 68 veces
Gracias recibidas: 322 veces
Contactar:

¿A alguien le apetece arreglar un GPS?

Mensajepor zup » 02 May 2021, 14:14

Pues eso mismo. Tengo un GPS TomTom Start 40 con 6 o 7 años que probablemente necesite que se le cambie el conector micro USB. Cada vez que pillo un bache el GPS dice que no está conectado e intenta apagarse, pero meneando el cable se soluciona.

Se le ha cambiado fuente de alimentación y cable, por lo que solo queda cambiar ese conector. Desgraciadamente, nunca he soldado componentes de ese tamaño y encima estoy pillando vista cansada. ¿Alguien cerca de Pamplona que pueda ayudarme por un precio razonable?

No corre prisa porque ya he comprado otro, pero me gustaría guardar este como "backup" por si acaso o para que viva en el coche de la mujer (además, tiene mapas de por vida... no hay que pelearse con cracks para actualizarlo).

(P.D.: Probablemente la batería también esté tocada, aunque todavía permite hacer el apagado ordenado del GPS... no creo que deba cambiarla, aunque no sé si sería buena idea "desconectarla" para que no se convierta en un agujero negro que no me deje arrancar el dispositivo)
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!

Volver a “Taller general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados