Como sabreis, hace dos años nos dejó Stgo, un gran técnico y mejor persona. Si alguno le dejó algúna máquina para reparar, por favor que me lo diga y la buscaremos.
Saludos
¿Alguno dejó a Santi un ordenador para reparar?
- javu61
- Atari 1040 STf
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias recibidas: 3 veces
¿Alguno dejó a Santi un ordenador para reparar?

old8bits.blogspot.com __ Va-de-retro.com __ Mis películas en webs.ono.com/javu61
-
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: C64
- Primera consola: Nintendo SNES
- Gracias dadas: 14 veces
- Gracias recibidas: 244 veces
Re: ¿Alguno dejó a Santi un ordenador para reparar?
Yo dejé un C128 con su fuente. Funcionaba generalmente bien, solo que el interruptor estaba flojo y al calentarse, el vídeo se deformaba.
Iba a haberselo comentado a alt, por si sabía algo, pero esta semana he estado tan tan tan ocupado que ni he podido llamarle.
Iba a haberselo comentado a alt, por si sabía algo, pero esta semana he estado tan tan tan ocupado que ni he podido llamarle.
- javu61
- Atari 1040 STf
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- Gracias recibidas: 3 veces
Veremos si lo encontramos, aunque de momento no ha aparecido ningún C128, pero alguien si recuerda haberlo visto alguna vez.

old8bits.blogspot.com __ Va-de-retro.com __ Mis películas en webs.ono.com/javu61
- alt
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 1259 veces
- Gracias recibidas: 2255 veces
- Contactar:
javu61 escribió:Veremos si lo encontramos, aunque de momento no ha aparecido ningún C128, pero alguien si recuerda haberlo visto alguna vez.
Javu, ya he hablado con BlackHole y le he contado lo que sé. Aún queda alguna esperanza de encontrar ese C=128...
-
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 284 veces
- Gracias recibidas: 519 veces
Un QL con los microdrives medio cascados para el tema que el tenía de cambiar los teclados de membrana a mecanico con pulsadores y también había algo hablado de cambiar las ROM pero cuando le pregunté la ultima vez creo que no lo había hecho......
Antiguos Bytes.
http://zonadepruebas.org/garillete
http://zonadepruebas.org/garillete
- alt
- Amiga 2500
- Contactar:
garillete escribió:Un QL con los microdrives medio cascados para el tema que el tenía de cambiar los teclados de membrana a mecanico con pulsadores y también había algo hablado de cambiar las ROM pero cuando le pregunté la ultima vez creo que no lo había hecho......
Tengo tu QL guardado, pensaba llevarlo mañana a casa de cpcmaníaco. Como tiene una pegatina con tu nombre, supimos en seguida de quién era.
Si quieres, lo miramos mañana y comprobamos si tiene la Minerva; si Santi no llegó a instalársela, se la podemos pedir a Javu, que tiene unas cuantas. Y en cuanto a la membrana, hay un prototipo de teclado mecánico a medio terminar (también lo tiene Javu); pero creo que, hoy por hoy, es más recomendable comprar una membrana a RWAP (cuando Santi empezó con ese proyecto o no había aún membranas de QL, o salían muy, muy caras).
- Mode2
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Atari 2600
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Buenas,
No es un ordenador, creo recordar una fuente de alimentación para Amstrad CPC, de todos modos, si sigue sin funcionar poco se puede hacer con ella.
Saludos.
No es un ordenador, creo recordar una fuente de alimentación para Amstrad CPC, de todos modos, si sigue sin funcionar poco se puede hacer con ella.

Saludos.
BUSCO: VideoPac+, Jaguar, Saturn, Micromanía nº1 1ª época, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos (especialmente Atari, CPC y Vectrex), Newbrain, Aquarius, Sam Copué, 520 ST, manual +3, manual CPC664.
- alt
- Amiga 2500
- Contactar:
Mode2 escribió:No es un ordenador, creo recordar una fuente de alimentación para Amstrad CPC, de todos modos, si sigue sin funcionar poco se puede hacer con ella. :-P
¡Señor! ¿Se la diste a Santi, o me la encargaste a mi? No me suena haberla visto entre las cosas de Santi, pero tengo desde hace la tira una MP2 que alguien le hizo llegar a cpcmaníaco, no sé si para reparar o para sacarle vídeo compuesto. ¿No será la tuya?
- Mode2
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Atari 2600
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
alt escribió:¡Señor! ¿Se la diste a Santi, o me la encargaste a mi? No me suena haberla visto entre las cosas de Santi, pero tengo desde hace la tira una MP2 que alguien le hizo llegar a cpcmaníaco, no sé si para reparar o para sacarle vídeo compuesto. ¿No será la tuya?
Juraría que a Rafa no se la hice llegar, recuerdo vagamente enviartela a tí, Jaime, y quiero recordar que tú me dijistes que era problema de no sé qué y que eso tenía que verlo otra persona, y creo recordar que quedamos en que la iba a ver Santi. Perdona, pero no te puedo hablar con ninguna certeza, lo tengo todo 'neblinoso'

Saludacos, caballero.

BUSCO: VideoPac+, Jaguar, Saturn, Micromanía nº1 1ª época, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos (especialmente Atari, CPC y Vectrex), Newbrain, Aquarius, Sam Copué, 520 ST, manual +3, manual CPC664.