Llevaba un par de años buscando una megadrive 1 para hacerle el mod de región y el de 50/60Hz y, aunque no la he buscado con mucho interés, por fin he encontrado una a buen precio.
Tengo como 4 o 5 unidades de esta consola en el trastero, una incluso comprada en persona a un compañero del foro que hace muchos años que no he vuelto a ver por aquí, pero me daba cosa meterle mano a una consola de mi colección.
Y antes de que me empiece a dar pena esta otra, que está casi impoluta, voy a ver si le meto mano a corto plazo.
A este mod le tenía ganas desde hace muchos años, desde que restauré una Super Nes que daba mucha pena verla y le hice el mismo mod. No lo recuerdo bien pero creo que de eso hace casi 8 años o más, no he encontrado el tutorial que publiqué en su momento en la vieja Zdp.
Bueno, al grano.

Mi idea es hacerle el mod y añadir un led bicolor (en la Snes usé 2 leds) de cátodo común. He visto varios tutoriales y mi duda es que no en todos se corta la unión de los 4 jumpers (J1,J2,J3,J4). En algunos cortan las 4 uniones, en otros dos uniones, una unión, ninguna... (no en todos estos tutoriales añaden un led, pero intuyo que no afecta en absoluto)
Imagino que siguiendo cualquiera de estos tutoriales, y cortando lo que dicen que hay que cortar, debería de funcionar, pero se me hace curioso. En tiempos de antaño me tiraría a la piscina y seguiría el tutorial tal cual, pero últimamente cacharreo poco y quiero hacer las cosas bien.

Sé que tenía impreso un tutorial desde hace años, pero lo he debido de traspapelar con los años y creo recordar que cortaban las 4 pistas, pero leyendo por encima en uno de esos tutoriales que comento. leí que alguien cortó las 4 pistas y después tuvo que unir alguna porque no le funcionaba el mod.
Saludos