Hard Head (SunA Electronics):
El argumento: Un engendro femenino manda a dos engendros masculinos a recoger objetos por ahí.
Puede parecer: En internet se dice que es una especie de Super Mario para dos jugadores (por como se juega). En general, Super Mario es más rápido y le da mil vueltas

Características:
- El aspecto gráfico es más feo que pegarle a un padre. Cuando he descrito los personajes como "engendros" es que lo son, probablemente son los hijos de Elliot y ET disfrazados de rednecks. Una paleta ciertamente chillona ayuda a que te sangren los ojos.
- La música tampoco ayuda mucho. Está bien hecha, pero tiene ese "algo" que hace que te chirríe en los oídos.
- El juego es correcto, responde bien a los mandos y va bien de velocidad (algo lento para mi gusto), pero no destaca en nada.
- Quizás sea un poco para críos pero hasta a ellos les dejaría traumatizados. Mención especial a la cutscene del beso (todavía es capaz de producirme pesadillas).
¿Qué lo hace especial:?
Los gráficos y la música. Todo el entorno parece hecho para críos, y a veces dudo si a los diseñadores no les daba para más o hicieron el juego en un ataque de rebeldía contra sus jefes. En mi barrio era una de las máquinas más solitarias del salón de recreativos y sin embargo...
...sin embargo tenía una cierta clientela fiel. Quizás capturó parte de la clientela que se vio huérfana cuando cascó la recreativa de Alex Kidd, quizás tenía algo oculto que no supe ver, quizás sea algo relacionado con la psicología humana... vete a saber.
NOTA: Por si no os parece suficiente, como toda película de terror tuvo una secuela.