Manual de Instrucciones del Ensamblador RSC para MSX - Primera Versión

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
manolito74
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 9 veces

Manual de Instrucciones del Ensamblador RSC para MSX - Primera Versión

Mensajepor manolito74 » 28 Sep 2020, 19:47

Hola:

Me "consta" que del Ensamblador/Desensamblador RSC para MSX salieron 3 versiones:

RSC (Primera versión)
RSC 2.0 (Segunda versión)
RSC II (la última versión que salió, creo que allá por el 90)

El manual que todos o casi todos tenemos es el correspondiente a la última versión: RSC II.

Pues bien, gracias la colaboración y paciencia del Usuario DANCRESP de Retrowiki, se ha conseguido preservar el Manual ORIGINAL y la versión ".CAS" de la Cinta ORIGINAL correspondiente al RSC versión 2.0 en su versión CINTA. Así que ahora para terminar de preservar TODA la Familia del RSC faltaría el Manual de la Primera Versión.

¿Por causalidad hay alguien en la Sala que disponga de esa primera versión del RSC y que pueda escanear dicho Manual?.

Sé que la versión RSC 2.0 salió tanto en Disco como en Cinta, pero entiendo que quizás quizás quizás la primera versión del RSC saldría solamente en Cinta (esto es una suposición y a lo mejor estoy equivocado...)

Gracias & Saludetes. ;-)

manolito74
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 9 veces

Re: Manual de Instrucciones del Ensamblador RSC para MSX - Primera Versión

Mensajepor manolito74 » Hoy, 18:04