¿ MATRA has left the building ?

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
garillete
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3250
Registrado: 08 May 2006, 19:31
Gracias dadas: 234 veces
Gracias recibidas: 420 veces

Re: ¿ MATRA has left the building ?

Mensajepor garillete » 16 Jun 2021, 16:05

Haya paz hermanos ,que para 4 que somos no merece la pena discutir y todos tenemos nuestra opinion...

Para mi Star tiene un componente publico provocador, de notoriedad y llamemoslo "de llamar la atencion"

Luego en privado y mas de cerca puede ser asi o no... No tengo el gusto pero en ferias y eventos el se distingue para mostrar lo que el cree que tiene que enseñar al publico....

Las opiniones pues son como los culos... Cada cual tiene el suyo y es el mejor porque le vale para acomodarse..
Antiguos Bytes.
http://zonadepruebas.org/garillete

Avatar de Usuario
alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4149
Registrado: 07 Sep 2004, 21:52
Ubicación: madrid
Gracias dadas: 1017 veces
Gracias recibidas: 1734 veces
Contactar:

Re: ¿ MATRA has left the building ?

Mensajepor alt » 04 Dic 2021, 12:07

jltursan escribió:Ese equipo original de Matra, Ms. Z-0, Madonna Mk2 y el propio STAR era digno de verse. Desde luego animaban el cotarro aun sin proponerselo, no veas cuando se lo proponían :-D


Ordenando el material he encontrado el "diskmagazine" que regalaban con la revista Retrogames número 2. Esto es algo de 2003. Y hay fotos gloriosas de la MadriSX del 99, algunas muy ilustrativas de lo que se cuenta en este hilo y en el podcast en el que Star se explayó.

Qué risa con cómo se emparejaron para comer, Star a la derecha de Manuel Pazos xDDD ¡Y el Néstor que parece que tenía quince años! El que no ha cambiado nada es el jodío de Iván, qué envidia de pelo viendo estas imágenes xD
Adjuntos
MVC-059F.JPG
MVC-059F.JPG (44.05 KiB) Visto 3661 veces
MVC-057F.JPG
MVC-057F.JPG (47.6 KiB) Visto 3661 veces
MVC-031F.JPG
MVC-031F.JPG (35.75 KiB) Visto 3661 veces

STAR
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1991
Registrado: 09 Ene 2007, 01:05
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 25 veces

Re: ¿ MATRA has left the building ?

Mensajepor STAR » 21 Ene 2022, 01:00

alt escribió:Qué risa con cómo se emparejaron para comer, Star a la derecha de Manuel Pazos xDDD


Más bien él a mi izquierda ¿no? :burla:

Ná, que tengo ordenata nuevo, he hecho egosurfing y, en efecto, poco o nada ha cambiado. Con razón me pitaban los oídos... <rX

PS. La primera foto se podría considerar uno de los primeros SELFIES EVER ¿no? :!:

Avatar de Usuario
alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4149
Registrado: 07 Sep 2004, 21:52
Ubicación: madrid
Gracias dadas: 1017 veces
Gracias recibidas: 1734 veces
Contactar:

Re: ¿ MATRA has left the building ?

Mensajepor alt » 21 Ene 2022, 08:40

¡Viva! ¡Ordenador nuevo! A ver qué nuevas maldades salen él :-D

STAR
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1991
Registrado: 09 Ene 2007, 01:05
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 25 veces

Re: ¿ MATRA has left the building ?

Mensajepor STAR » 21 Ene 2022, 11:59

alt escribió:¡Viva! ¡Ordenador nuevo! A ver qué nuevas maldades salen él :-D


De momento salen dolores de cabeza. :-({|= Madre mía lo que han llegado a hacer con la informática... :(

Por si alguien se pregunta a qué viene eso de ordenador nuevo: yo seguía tirando de Mac OS 10.3.9 y no permitía más actualizaciones de browsers y demás programas y eso no me dejaba entrar adecuadamente a sites como el presente. Con el celular sí pero llamadme boomer, no me hallo teclear con los pulgares prensiles o con los deditos a la mecanógrafo amateur y me he perdido, para bien y para mal, un montón de cosas que, francamente y dada la situación, me acabó resultando indiferente.

... hasta que el viejo Mac hizo PUM y muy a mi pesar (económico) me he tenido que comprar uno nuevo, de segunda mano, o'cuzz. Añadir que tenía por aquí un MacMini y gracias un millón a Radastan lo pudimos medio adecentar pero también estaba tocado posiblemente por software y usarlo era como cabalgar un potro politoxicómano. Nada, que con Mac nuevo desde cero era la única opción viable...

Y aquí estamos. Hola a todos, incluso a los que sienten odio, resquemor, tiña y oposición, lamento que sigan con su numantina postura negativa y no quiera exponer, debatir o solucionar cualquier motivo que conserven, sólo decirles que lamento que sigan así y les compadezco por no permitir entendimientos y diálogo, sus descalificaciones y desprecios no les hacen ningún bien y no me satisface que yo pueda ser motivo de frustaciones y un puntual centro de atención en sus vidas, si se han sentido ofendidos aquí me tienen para dialogar y pedirles perdón por las ofensas que les haya podido exportar.

Y aprovecho para extender mi perdón de forma pública -dentro de lo que este sitio es público- a toda la legión de mensajes que no respondí ni despedí, y muy en concreto al propio Alt, a quien el último mensaje privado que les respondí no fue para nada grácil ni amable y seguro que no le traté con la coherencia y amistad que se merece por mi parte. :rezo

Avatar de Usuario
alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4149
Registrado: 07 Sep 2004, 21:52
Ubicación: madrid
Gracias dadas: 1017 veces
Gracias recibidas: 1734 veces
Contactar:

Re: ¿ MATRA has left the building ?

Mensajepor alt » 21 Ene 2022, 12:18

<XX :meparto: ¡entre estos emoticonos tan 2.0 no hay ninguno de mandar besitos! xDD

Avatar de Usuario
Oldcomput
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2184
Registrado: 01 Nov 2004, 16:00
Gracias dadas: 201 veces
Gracias recibidas: 162 veces

Re: ¿ MATRA has left the building ?

Mensajepor Oldcomput » 21 Ene 2022, 19:34

Esperamos por aquí sus mensajes ;)
Si se te rompe de nuevo el Mac, avisa que te consigamos otro, pero no esperes dos años para escribir, leñe :mrgreen:

Saludos

STAR
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1991
Registrado: 09 Ene 2007, 01:05
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 25 veces

Re: ¿ MATRA has left the building ?

Mensajepor STAR » 21 Ene 2022, 20:38

Oldcomput escribió:Si se te rompe de nuevo el Mac, avisa que te consigamos otro, pero no esperes dos años para escribir, leñe :mrgreen:


Mecagüen mi calavera. Si llego a saber que me ibais a comprar uno vosotros os lo pido antes. #-o

Avatar de Usuario
Oldcomput
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2184
Registrado: 01 Nov 2004, 16:00
Gracias dadas: 201 veces
Gracias recibidas: 162 veces

Re: ¿ MATRA has left the building ?

Mensajepor Oldcomput » 21 Ene 2022, 23:21

STAR escribió:
Oldcomput escribió:Si se te rompe de nuevo el Mac, avisa que te consigamos otro, pero no esperes dos años para escribir, leñe :mrgreen:


Mecagüen mi calavera. Si llego a saber que me ibais a comprar uno vosotros os lo pido antes. #-o

Si no se pregunta, no se sabe ;)
Mac mini estaban tirados de precio algunos hace no mucho en el Cash-C, ahora no he mirado. Lo que me pillé fue un Mac all in one antiguo por aquello de lo bien que se ve la pantalla.

Saludos

STAR
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1991
Registrado: 09 Ene 2007, 01:05
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 25 veces

Re: ¿ MATRA has left the building ?

Mensajepor STAR » 22 Ene 2022, 01:51

Oldcomput escribió: Lo que me pillé fue un Mac all in one antiguo por aquello de lo bien que se ve la pantalla.


Lo que tenía yo aquí. Si es un iMac de colores o un eMac échale un vistazo a los condensadores, Apple reconoció que utilizó los mínimos y más baratos que encontró y es por ahí donde petan a mayoría de máquinas. O al menos es por lo que me petaron TRES. #-o Si es un eMac agénciate un pulsador de power de reserva, tienden a despegarse y/o a dejar de hacer contacto.

E imperdible https://everymac.com, donde encontrarás toda la info técnica de todos los Mac's y afines. Para mí ha sido imprescindible para las ampliaciones de RAM porque verifican el máximo que admite cualquier modelo contradiciendo la oficialidad de Apple, además de indicar de forma precisa la nomenclatura de los SIMM's y DIMM's necesarios.


Volver a “Retroinformatica hoy”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados