Nueva pantalla de carga para JABATO
-
- MSX Turbo R
- Mensajes: 321
- Registrado: 02 Ene 2016, 17:19
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: Nintendo GameBoy
- Primera consola: Nintendo GameBoy
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 16 veces
Re: Nueva pantalla de carga para JABATO
Por curiosidad, ¿qué software usas para crear estas pantallas?
-
- MSX Turbo R
- Mensajes: 266
- Registrado: 04 Abr 2013, 16:06
- Sistema Favorito: Commodore Amiga
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 93 veces
- Gracias recibidas: 341 veces
Re: Nueva pantalla de carga para JABATO
carmeloco escribió:Por curiosidad, ¿qué software usas para crear estas pantallas?
OCP Art Studio
- TheArtofWalls
- ZX Spectrum 16
- Mensajes: 4
- Registrado: 30 Ago 2019, 20:23
- Sistema Favorito: Commodore Amiga
- primer_sistema: C64
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 1 vez
Re: Nueva pantalla de carga para JABATO
MAC_BG escribió:OCP Art Studio
¿Te refieres al OCP Art Studio del Spectrum? ¡guau! yo pensaba que las hacías en un PC con algún programa que simule los modos gráficos del Spectrum, como el Multipaint. Si antes ya pensaba que tenían mérito, ¡ahora ese mérito se ha multiplicado por ocho!
¿Harás algún día alguna pantalla de carga para Commodore 64? aunque en general las de C64 suelen estar bien, hay algunos juegos que están pidiendo una a gritos.
- robcfg
- Amiga 2500
- Mensajes: 2099
- Registrado: 07 May 2009, 15:34
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Atari 800XL/600XL
- Ubicación: Estocolmo
- Gracias dadas: 565 veces
- Gracias recibidas: 148 veces
Re: Nueva pantalla de carga para JABATO
Bienvenido al foro, TheArtofWalls.
Por favor, lee las normas del foro y preséntate en el subforo de presentaciones antes que nada.
Un saludo.
Por favor, lee las normas del foro y preséntate en el subforo de presentaciones antes que nada.
Un saludo.
-
- Amiga 1200
- Mensajes: 1386
- Registrado: 07 Nov 2009, 11:38
- Sistema Favorito: C64
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Nintendo SNES
- Ubicación: Madrid
- Gracias dadas: 6 veces
- Gracias recibidas: 166 veces
Re: Nueva pantalla de carga para JABATO
TheArtofWalls: Hace tiempo que vengo pidiéndoselo yo, pero creo que no se encuentra cómodo con la plataforma, no sé si por no tenerla físicamente o por desconocimiento. Porque el C64 tiene un modo HiRes que es igual que el Spectrum con su color-clash, no solamente es multicolor. Aunque después de que se ha animado a hacer pantallas para el Pinball Dreams de Amstrad, igual se anima para hacer algo en C64 (aunque sea usando un PC).
Juegos que piden pantallas nuevas a gritos hay montones. Pero el que más me pide la atención es el Panther, que tiene una pantalla en 320x200 que parece hecha por un aficionado deprisa y corriendo

Juegos que piden pantallas nuevas a gritos hay montones. Pero el que más me pide la atención es el Panther, que tiene una pantalla en 320x200 que parece hecha por un aficionado deprisa y corriendo


- Demiurgo
- Amstrad PC 1640
- Mensajes: 589
- Registrado: 26 Oct 2014, 11:04
- Sistema Favorito: MSX
- primer_sistema: (Otro)
- consola_favorita: Vectrex
- Primera consola: Sega Game Gear
- Gracias dadas: 83 veces
- Gracias recibidas: 145 veces
Re: Nueva pantalla de carga para JABATO
He incluido la pantalla de MAC en la galería de pantallas de presentación de los juegos de Aventuras AD que aparece en mi libro sobre la compañía. Aquellos que lo tengáis podéis verla en la página 68. 

- Demiurgo
- Amstrad PC 1640
- Mensajes: 589
- Registrado: 26 Oct 2014, 11:04
- Sistema Favorito: MSX
- primer_sistema: (Otro)
- consola_favorita: Vectrex
- Primera consola: Sega Game Gear
- Gracias dadas: 83 veces
- Gracias recibidas: 145 veces
Re: Nueva pantalla de carga para JABATO
Grandísima demo recopilatoria.
Solo corregiría que la ilustración original de El Señor de los Chupetes es de JAN, no JAM.

Solo corregiría que la ilustración original de El Señor de los Chupetes es de JAN, no JAM.

-
- MSX Turbo R
- Mensajes: 266
- Registrado: 04 Abr 2013, 16:06
- Sistema Favorito: Commodore Amiga
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 93 veces
- Gracias recibidas: 341 veces
Re: Nueva pantalla de carga para JABATO
TheArtofWalls escribió:MAC_BG escribió:OCP Art Studio
¿Te refieres al OCP Art Studio del Spectrum? ¡guau! yo pensaba que las hacías en un PC con algún programa que simule los modos gráficos del Spectrum, como el Multipaint. Si antes ya pensaba que tenían mérito, ¡ahora ese mérito se ha multiplicado por ocho!
¿Harás algún día alguna pantalla de carga para Commodore 64? aunque en general las de C64 suelen estar bien, hay algunos juegos que están pidiendo una a gritos.
La verdad es que el Art Studio te da muy buenas herramientas para crear pantallas. Sí, algún dia haré una pantalla para commodore, sobre todo porque se la debo a Batman, del grupo.
-
- MSX Turbo R
- Mensajes: 266
- Registrado: 04 Abr 2013, 16:06
- Sistema Favorito: Commodore Amiga
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 93 veces
- Gracias recibidas: 341 veces
Re: Nueva pantalla de carga para JABATO
BlackHole escribió:TheArtofWalls: Hace tiempo que vengo pidiéndoselo yo, pero creo que no se encuentra cómodo con la plataforma, no sé si por no tenerla físicamente o por desconocimiento. Porque el C64 tiene un modo HiRes que es igual que el Spectrum con su color-clash, no solamente es multicolor. Aunque después de que se ha animado a hacer pantallas para el Pinball Dreams de Amstrad, igual se anima para hacer algo en C64 (aunque sea usando un PC).
Juegos que piden pantallas nuevas a gritos hay montones. Pero el que más me pide la atención es el Panther, que tiene una pantalla en 320x200 que parece hecha por un aficionado deprisa y corriendo![]()
Creo que sería más interesante el modo multicolor en C64, pero es cierto que no me llama mucho la atención. En realidad, la experiencia con el ordenador y la nostalgia, los recuerdos, cuentan mucho a la hora de ponerte a crear cosas, al menos yo lo veo así.
Volver a “Retroinformatica hoy”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados