Busco ordenador retro de mi infancia

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
XeNoMoRPH
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Turbografx/PC Engine
Primera consola: Sony PlayStation 2
Gracias dadas: 121 veces
Gracias recibidas: 41 veces
Contactar:

Re: Busco ordenador retro de mi infancia

Mensajepor XeNoMoRPH » 03 Dic 2019, 20:55

DistWave escribió:Otro PS/1 2121, a 150€ precio de salida (y con un teclado model M en vez del M2 original) ](*,)

https://www.ebay.es/itm/202840570982

igualito que el que tuve yo jeje :geek:

JetMan
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: Sega Master System
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 8 veces

Re: Busco ordenador retro de mi infancia

Mensajepor JetMan » 07 Dic 2019, 23:24

Evidentemente cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera pero pagar esas cantidades por un PS1 me parece un poquito exagerado. Creo que podría entenderlo si fuera una unidad nueva con todos los complementos (manuales, discos...) y con su caja como recién salida de fábrica. Pienso que es poco más que "otro PC más de la época" (salvando las distancias por aquello de que es de IBM y lleva OS/2). Por supuesto -y esto tal vez no tenga precio- está el valor sentimental... es como volver a estar con la primera novia y esas cosas.

Yo prefiero pagar ese dinero en una pieza con cierta relevancia histórica como sería un PC 5150 con su 8088, su disquetera de altura completa, su monitor de fósforo verde y su teclado indestructible (y por su puesto todos los manuales y demás parafernalia). Al fin y al cabo todo lo que tenemos hoy en las mesas son "tataranietos" de aquella bestia. Aunque ya sé que en los tiempo que corren un 5150 en buen estado duplica o incluso triplica esa cantidad.

Volver a “Retroinformatica hoy”