Libro sobre retroinformática: "Cómo Liarse con un Ordenador"

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
Avatar de Usuario
Yomes
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 365
Registrado: 04 Oct 2009, 21:55
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo GameBoy
Gracias dadas: 375 veces
Gracias recibidas: 34 veces

Re: Libro sobre retroinformática: "Cómo Liarse con un Ordenador"

Mensajepor Yomes » 12 Abr 2019, 08:44

Bueno, pues... ya está: me ha durado dos noches y un ratico. :lol:
¡No podía parar de leer! Me han encantado las anécdotas personales (vaya personajes... :meparto: ), la descripción del ambiente informático de la época, las puyas a Telefónica, Correos y las administraciones, las explicaciones técnicamente correctas pero definitivamente hilarantes, el estilo literario cercano y coloquial, pero no vulgar... ¡Qué lástima que me haya durado tan poco! ¡Ahora quiero más! :cry:
No conocía los problemas particulares que sufrían en las islas, y la época es justo anterior a la mía (empecé con un 486 de segunda pata cuando ya estaban asentados los Pentium), lo que me ayuda a poner en contexto mis propios recuerdos.

Lectura recomendadísima. ¡Gracias, Robsy!

P.D.: Al parecer, no cumplo con los requisitos para valorarlo en Amazon. Lo siento...


Volver a “Retroinformatica hoy”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados